X-kisit2014

Calificación 3.4/5
C/ SANT JAUME 67 B A (ALMACELLES)
Calificación 3.4/5

Opiniones X-kisit2014

3.4

¿Qué tal el ambiente en X-kisit2014?

¿Qué quieres saber sobre X-kisit2014?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajé con X-kisit 2014 S.L. empresa que se especializa en la producción y venta de carne de ternera de pasto rica en Omega 3. Fué una experiencia nueva y enriquecedora, me gusto en ambiente de trabajo y el trato que me dispensaron, los pagos fueron los acordados, estoy muy agradecida.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa me da la posibilidad de ir escalando puestos y así ir mejorando constantemente, las jornadas laborales son muy gratificantes y los jefes me brindan un trato excepcional, me tiene contenta el cómodo horario que me asigno la empresa.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

X-kisit2014
Distribución comercial. Importación y exportación. Disfruté trabajando aquí y los gerentes fueron increíblemente respetuosos y flexibles con cualquiera y sus horarios conflictivos. Realmente no puedo pensar en mejores gerentes.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hola soy Melanie, he trabajado como cajera en diversos supermercados y carnicerías, ando en búsqueda de empleo y he leído buenas reseñas de X-kisit2014, alguien sabe si ¿están solicitando empleados para el puesto de cajera específicamente?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Esta compañía se dedica a brindar servicios en el sector de comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, está formada por un grupo de empleados especializados. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo. El ambiente laboral es de respeto y eficacia.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me gustaria aplicar a X-kisit2014 porque un amigo me la recomendó, ya que ofrecen beneficios y todas las prestaciones de ley, ¿alguien que haya trabajado ahí que me de mas información sobre esta empresa?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa X-kisit2014 y escribe qué clase de empleador es en realidad.

X-kisit2014 Preguntas frecuentes