X. palahi sociedad limitada.

Calificación 4.1/5
Calle Falgas, 5, Girona, 17005 , Gerona
Calificación 4.1/5

Opiniones X. palahi sociedad limitada.

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en X. palahi sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre X. palahi sociedad limitada.?

pirikus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Soy trabajador de la empresa, y la mayoría de comentarios, aunque son buenos, no son reales ni corresponden a personas que conozcan la empresa.
Ni han trabajado, ni saben a que nos dedicamos realmente...
Agradeceríamos borraran este perfil de empresa porqué ya estamos en google (más fiable) y tenemos nuestra propia web

Gracias

Olaia

Curioso el acercamiento con la empresa aquí, pero es comprensible. ¿Podrías explicar un poco más acerca de esta empresa, sus servicios y cultura laboral para tener una mejor comprensión y así proporcionar tal vez una información más verídica?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

X. palahi sociedad limitada. es una buena empresa que maneja el favor de darle servicios como bonos de alimentos, es tan importante tener esta ventaja porque se puede suplir esta gran necesidad de todos los empleados.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

X. palahi sociedad limitada. es una empresa que se dedica a comercializar al por mayor materiales de construcción. El empleo que desarrollo es como distribuidor. La empresa aporta los camiones que se manejan para distribuir los pedidos. Es una empresa que paga muy bien.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo como vendedora en esta empresa y debo decir que me siento bastante cómoda, conocía sobre el rubro y eso me lo ha facilitado. Pero además de esto mis compañeros se encargan de hacerme sentir útil y ayudada. El pago es bastante bueno y del horario no tengo ninguna queja tampoco.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Mi papá trabaja en esta empresa, cuenta con un buen sueldo, con seguro y prestaciones, además sus horario es fijo. La empresa cuenta con buenos comentarios de su eficiencia en edificaciones residenciales.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Es una empresa muy tradicional, que se ha ganado buen nombre en la región. Os piden sobre todo buena imagen y trato con el cliente. Es imperdonable no conoce sobre materiales, porque no queréis dar una imagen de ignorantes frente al comprador. Puede ser preocupante aprender tanto en tan poco tiempo, pero no resultará difícil. La administración os apoyará para lograr esas buenas ventas.

¿Cómo está la contratación en la empresa X. palahi sociedad limitada. ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

X. palahi sociedad limitada. Preguntas frecuentes