X.25 Informática

12, Calle Sta. María Magdalena, 10, 28016 Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre X.25 Informática

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece X.25 Informática? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre X.25 Informática?

Calros - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Podéis proporcionar la cuota del salario?
Estaré muy agradecido, gracias

muhammad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

X.25 Informática es una empresa de servicios de tecnologías de la información creada en 1984, su actividad esta enfocada principalmente a prestar servicios profesionales IT. Gracias al nivel humano y profesional de su equipo, conseguimos cumplir los compromisos adquiridos con los clientes, siendo esto lo que nos permite tener una dilatada experiencia y conocimiento en el mundo de las TIC. He aprendido mucho de programacion y diseño de software en mi estadia en esta compañia, realmente se la recomiendo a quien quiera adentrarse en el rubro en una empresa madrileña.

Idaira - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Excelente consultor informático en Madrid, personal agradable y atento, ambiente laboral muy dinámico y profesional, horario a tiempo completo con servicio de transporte. Remuneración obtenida muy buena.

Sol - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

X25informática, con 35 años de trayectoria en el sector, es una compañía de servicios de tecnologías de la información, cuya actividad está enfocada principalmente en prestar servicios profesionales IT. Integrada por un equipo altamente cualificado, se mantiene abierta a la oportunidad de incorporar personal que maximice el desarrollo de la empresa.

maripepa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Me gusta mucho trabajar en el área de la informática y tecnología, por eso recomiendo fielmente esta empresa, ya que puedes realizar lo que te gusta, es bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales; con un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Las noticias de X 25 informática, siempre serán genuinas ya que cuenta con un equipo que demuestra eficiencia, calidad en lo que ofrece que es conseguir cumplir los compromisos adquiridos con los clientes.

rodrigo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Es una empresa de servicios de tecnologías de la información creada en 1984, su actividad esta enfocada principalmente a prestar servicios profesionales IT. Aprendi como actuar ante situaciones comprometedoras con los clientes.El compañerismo entre los que trabajamos era genial, trabaje en monitorizacion donde aprendí mucho ( por dos años) todo genial !

Lizbeth Saray - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

X25informática
Empresa de tecnología, e informática, trabajo en el departamento de comunicaciones en la industria del sector industrial y dar soporte, tengo muy buenos colegas y mis jefes me valoran mucho lo que me hace sentir muy bien.

Para desempeñarse como Administrador de Redes (Soporte 2º Nivel), ¿es necesario en X.25 Informática presentar certificado de estudio superior?

¿Puede ser que en la compañía X.25 Informática una madre soltera tenga oportunidad de obtener el puesto de programador?

¿Estás preocupado de que X.25 Informática va a despedir empleados por la enfermedad?

X.25 Informática recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador Coldfusion, Analistas Programadores Java

¿Sabéis lo que está pasando en X.25 Informática o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

X.25 Informática busca personas para el cargo de Administrador Senior Kubernetes.

X.25 Informática busca personas para el cargo de Administrador Office 365/azure.

X.25 Informática Preguntas frecuentes