Xabia International College

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Xabia International College

3.3

En Xabia International College se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Xabia International College?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Xabia International College es una escuela privada de educación primaria y secundaria, de la que me han contado algunos profesores que se han sentido a gusto con el empleo y que el salario es acorde al desempeño de cada uno, que ademas de eso tambine estan asegurados medicamente y con transportes incluidos ademas de ciertos bonos mensuales, me han contado

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

"Xàbia International College" es un colegio internacional de Jávea para alumnos de 2 a 18 años. Que por lo que he podido escuchar cuenta con una excelente ubicación en Partida Portitxol, en Xàbia, España; que les permite llegar de forma rápida a los alumnos y sus representantes.

Se dice que los empleados que trabajan en Xabia International College de Javea, tienen buen trato y son respetados. ¿Esto es cierto?

¿Vale el esfuerzo conseguir un trabajo en Xabia International College?

¿Los salarios y beneficios sociales que ofrece Xabia International College en Javea compensan el esfuerzo de los trabajadores?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Xabia International College.

¿Han disminuido los ingresos de Xabia International College durante el cierre de frontera en país?

Xabia International College Preguntas frecuentes