Xabia International College

Javea CIF: A03927571 Teléfono: +34966471785
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Xabia International College

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Xabia International College?
¿Xabia International College ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Xabia International College?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Xabia International College. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Jimena

Xabia International College es una escuela privada de educación primaria y secundaria, de la que me han contado algunos profesores que se han sentido a gusto con el empleo y que el salario es acorde al desempeño de cada uno, que ademas de eso tambine estan asegurados medicamente y con transportes incluidos ademas de ciertos bonos mensuales, me han contado

Goku

"Xàbia International College" es un colegio internacional de Jávea para alumnos de 2 a 18 años. Que por lo que he podido escuchar cuenta con una excelente ubicación en Partida Portitxol, en Xàbia, España; que les permite llegar de forma rápida a los alumnos y sus representantes.

Se dice que los empleados que trabajan en Xabia International College de Javea, tienen buen trato y son respetados. ¿Esto es cierto?
Muchas personas se preguntan por su futuro. Para ello, se plantean una pregunta básica qué estudiar para ganar mucho dinero en España. Es importante elegir la carrera adecuada para no preocuparse después. ¿Estás de acuerdo con esta frase?
¿Es posible no estudiar y trabajar en Xabia International College?
raquel
En mi opinión todo depende de las habilidades

¿Sabes que el 24% de los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Segun el periodico: durante la crisis económica las familias dejaron de comprar ropa, renunciaron a los restaurantes y racionaron las visitas al supermercado. Pero no prescindieron de las clases particulares, a las que recurren el 24% de los alumnos españoles y que suponen a las familias un desembolso medio de 751 euros anuales.
¿Es cierto que los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Ver resultados
¿Alguien ha utilizado las clases particulares que ofrece la empresa Xabia International College?
sebas
Yo no. Estoy buscando las opiniones de Xabia International College
¿Vale el esfuerzo conseguir un trabajo en Xabia International College?
¿Para qué sirve un doctorado en España? Sirve para que un alumno investigue en una materia determinada. El área de investigación debe ser un entorno no explorado a ese nivel. El objetivo es que recurra a las técnicas de investigación más avanzadas y rigurosas para realizar su trabajo. Esta es la razón por la que muchas personas hacen su doctorado con dedicación absoluta. ¿Prefieres hacer un doctorado o un curso en Xabia International College?
Dori
Hoy en día, un curso... ¿Alguien recomienda los servicios de Xabia International College?
¿Los salarios y beneficios sociales que ofrece Xabia International College en Javea compensan el esfuerzo de los trabajadores?
Las universidades españolas destacan en un ranking internacional elaborado desde hace casi 20 años >> Tres universidades catalanas se encuentran entre las 200 mejores del mundo, mientras que la Universidad de Oxford encabeza el ranking por sexto año consecutivo
alaitz
¡Qué va! La uni de Oxford, una de las más antiguas y más prestigiosas
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Xabia International College.
¿Han disminuido los ingresos de Xabia International College durante el cierre de frontera en país?

¿Los usuarios conocen Xabia International College?

Preguntas frecuentes