XACASA

Barcelona

Opiniones XACASA

¿Paga XACASA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre XACASA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Mala gestión , mal pagado , (eliminado por el administrador) .
Te obligan ha trabajar sábados y domingo fuera de tu ciudad no te pagan dietas .

India

Pero cómo es eso de que te obligan? Al menos te lo avisan con dias de anticipacion?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

noeliamv54@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

como es el ambiente

Brandon

También escucharía más sobre las relaciones en esta empresa. Creo que es una de las cosas más relevantes en el trabajo

Alison

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Lorr
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Le he dado me gusta no para decir que los sueldos son buenos o el trabajo está, bien , le he dado me gusta porque me parece importante la pregunta.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se trata de una compañía que brinda a los empleados buenos salarios y bonificaciones por desempeño. Se dedican a ofrecer un excelente servicio, la calidad y la eficacia son dos cualidades que los caracterizan. Además tienen muchos años en el negocio de obras, es una muy buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos.

La entrevista de trabajo es una etapa crucial porque crea la primera impresión que la empresa tiene de ti, ¿cómo se lleva a cabo el proceso de entrevista de trabajo en XACASA?

¿cuales tareas le asignaran al ADMINISTRATIVO/ A OBRA que ingrese a trabajar en esta compañía?

¿Alguna recomendación sobre empresas en Barcelona que requieran un AUXILIAR ADMINISTRATIVO - DEPT COMPRAS?

¿La empresa XACASA dota a sus empleados de uniforme? ¿El uniforme es para todos los puestos?

Estoy leyendo acerca de empresas como XACASAque ofrezcan cargos como ADMINISTRATIVO/ A OBRA BARCELONA. Pero esta compañía es la que mejores beneficios tiene.

¿Creéis que XACASA es una de las mejores empresas en construcción y renovación? Llevan muchos años en el sector?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

XACASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo. Dept compras, Administrativo

Noelia