Xacor la ventana

CIF: B70382049 Teléfono: +34 981 85 08 24
Calificación 2.1/5

Opiniones Xacor la ventana

2.1

¿Xacor la ventana ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Xacor la ventana?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Al principio, bien. Pero cuando comencé a tener problemas por demoras, etc. el trato ha sido muy desagradable, sobretodo, por parte de Roberto, el comercial.
He tenido que buscar otra empresa para que subsanara deficiencias suyas que no han querido responsabilizarse.

cristina
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Xacor la ventana ha recibido opiniones mixtas por parte de los usuarios. Algunos están satisfechos con el trabajo realizado, mientras que otros han tenido problemas con el trato del personal de obra y la calidad de los productos. ¿Has tenido experiencias similares con empresas de servicios, donde han fallado en aspectos clave como el trato al cliente y la calidad de los productos? ¿Cómo crees que Xacor la ventana podría mejorar su servicio al cliente y asegurar la satisfacción del cliente?

García D
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Buen trabajo y buena atención y trato

M. G. Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Buen trabajo y buena atención

García D.

Todo perfecto

Mario G.
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

El servicio de atención al cliente de Xacor la ventana es: muy bueno.

Finalmente quedé satisfecho con todo el trabajo de Xacor. Gracias

Alize

Que tipo de ventana te han instalado? Yo necesito la de proteccion solar... Tengo problemas de insomnio y no puedo dormir bien desde hace meses. Me gustaria una opinion real.

Perfecto
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

PROFESIONALES!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Después de esperar una eternidad por las ventanas, vienen mal en la medición, de mala calidad tanto herrajes como acabados. Sólo les importa cobrar lo antes posible sin preocuparse de la satisfacción del cliente. No los recomendaría nunca

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En un principio, quedé satisfecho con la instalación de ventanas y cerramiento de la terraza (mayo 2020). Hago constar que se produjeron varios arañazos en el parqué por parte de los instaladores (lo que ahora, noviembre 2020, me ha hecho decidirme a cambiar el suelo).
En un fin de semana (24-25 oct.) con vientos muy fuertes, estando las ventanas osciladas de la terraza, para que secara el suelo recién puesto en ésta. Se levantó la mitad del techo de la terraza por las acometidas del fuerte viento.
El lunes 26 oct llamé al seguro para dar parte del siniestro. Me permitieron que llamara a Xacor para que presentaran presupuesto de la reparación. Ese mismo día me puse en contacto con el comercial (Roberto) y le expuse todo lo ocurrido. Le dije que por favor, fueran lo antes posible a ver el estado en que había quedado el techo.
Tres semanas después, y tras mostrar mi enfado por su falta de respuesta durante todo ese tiempo, por unas fotos que les había enviado el primer día que contacté
con el comercial, se dignaron a elaborar y enviarme el presupuesto de la reparación el día 17 de noviembre. Que presenté al perito de mi seguro para su estudio y aprobación.
El perito tras ver la cuantía tan elevada del presupuesto, y sin desglosar por partidas. Les pidió que le separaran esa cantidad por partes.
El día 2 de diciembre, 38 días desde que hablara con el comercial, Xacor contesta al perito que no desglosan nada, que el trabajo se hace en conjunto y que la cantidad total es la que figura en el presupuesto presentado.
Casi 40 días perdidos por la gentileza de los responsables de la empresa Xacor. La excusa que me pusieron en todo momento que les pedía celeridad en el asunto, era, que tenían mucho trabajo.
No continúo el relato, por no aburrir y por carecer de importancia para clientes y futuros clientes de Xacor.
Sólo quería dejar constancia en este medio, para informar de la falta de respuesta y apoyo al cliente una vez realizados los trabajos.
Tras ver el trato recibido en la primera oportunidad que he tenido de solicitar su ayuda, les digo:
XACOR, NUNCA MÁIS.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

XACOR, NUNCA MÁIS.

WMozartA

Posteriormente han rectificado esa falta de atención, según parece motivado por saturación de trabajo acumulado. Tengo que decir que posteriormente me han atendido satisfactoriamente. Por lo que tengo que rectificar yo también respecto a la reseña anterior. Xacor me hizo un buen trabajo, nunca tuve queja de ello.
Rectificar es de sabios.
Bravo Xacor

Max

Te han atendido las mismas personas que te dieron el servicio anteriormente o es que cambiaron al personal?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Xacor la ventana es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Xacor la ventana debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Beneficios: No

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas tardes, pude ver que Xacor La Ventana, S.L. está dedicada a la fabricación de ventanas de aluminio y PVC para cerramientos, me interesa porque tengo experiencia en el área de carpintería de aluminio, pero antes de solicitar formalmente empleo en esta empresa, necesito preguntarle a los empleados o ex-empleados, sobre ¿el ambiente laboral y los salarios?, anteriormente estuve trabajando en una empresa similar donde los jefes eran bastante oscos y groseros, además que no ofrecían buenos salarios. Agradezco sus comentarios.

J.
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Verdaderamente nefasto el trato del personal de obra. Jamás los volvería a contratar, irreverentes y poco profesionales. Las formas no son ni un mínimo de correctas y mucho menos tratándose de una casa ajena.
Lo único bueno que tienen es la puntualidad

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Xacor la ventana fabricantes de cerramiento de aluminio y PVC. Me llegó el dato de que hay un proceso de selección, que realizan varias entrevistas y pruebas, se envía el CV y documentos que acreditan conocimientos y experiencia de trabajo, quisiera me confirmen si está abierto el proceso, para enviar mis datos agradecido por la información saludos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Xacor la ventana destaca entre todas por un servicio único e invaluable. el personal de esta empresa siempre vela porque todas sus instalaciones sea de óptima calidad, haciendo que sus clientes siempre opten por los servicios de estas empresa y los técnicos que quieran desarrollarse y crecer en este ámbito, esta es la mejor opción para su crecimiento profesional .

oscarin
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

pesima

sara

y por que ?

¿Alguien podría informar cual puede ser el perfil de empleados que puede estar necesitando Xacor la ventana?

Tengo interés en Xacor la ventana por las condiciones de posibilidad de contrato en formación que le dan a sus empleados.

¿Xacor la ventana ofrece un buen salario acorde con el trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Xacor la ventana?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Xacor la ventana busca personas para el cargo de INSTALADOR DE CARPINTERIA EXTERIOR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Xacor la ventana. Buscan un Instalador De Carpinteria Exterior.

Xacor la ventana Preguntas frecuentes