Xagema

Vigo

Opiniones Xagema

¿Qué tipo de servicios ofrece Xagema? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Xagema?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Xagema comercializa al por menor de artículos de joyería, relojería, platería y bisutería, incluyendo reparación de los mismos, esta empresa tiene casi 20 años en el ramo, allí permiten el desarrollo profesional y la promoción interna, dotan de un muy buen salario y jornada flexible.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Una muy buena experiencia con esta empresa, me gusta mucho el ambiente de trabajo porque es muy agradable y muy colaboradores. Por otro lado la paga es genial y también es un punto muy positivo ya que es mas que suficiente para cubrir todos mis gastos

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Xagema
Es una empresa dedicada a la venta y distribución de Bulgari, Huvlot, Breitling y Rolex, soy depdnienta de la tienda y ha sido un proceso lleno de aprendizaje y de buenos momentos, hay buenos salarios y tengo un ambiente de trabajo muy positivo.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Xagema , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Xagema Preguntas frecuentes