XalabarderFarma

Calle Pujades, 247 - LOC, Barcelona, 08005 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones XalabarderFarma

¿Vale la pena trabajar en XalabarderFarma? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre XalabarderFarma?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me llamo Inés y estaba mirando por internet los comentarios de XalabarderFarma, y la verdad es que me gustaría muchísimo trabajar en esta compañía porque mi experiencia como auxiliar de administración y atención al cliente, ha sido por más de 5 años en una empresa farmacéutica. ¿Alguien pudiera informar si los contratos son fijos? ¿Se valora la experiencia?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

XalabarderFarma forma parte del Grupo Xalabarder y se especializa en la elaboración de fórmulas magistrales de medicamentos para la salud y bienestar. La farmacia se encuentra ubicada en la calle Pujades en la ciudad de Barcelona, cerca de la escuela Les Acácies, la forma más fácil de llegar es en coche.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

josecoll51@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

soy particular tengo una elaboración que me suministraron ustedes me gustaria saber si me suminiistrarían otra vez el producto j

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

XalabarderFarma se presenta como una de las principales farmacias con competencia clave en formulación magistral, ofreciendo la posibilidad de utilizarla como herramienta para los tratamientos individualizados. La empresa me ofrece continuamente ocasiones para progresar, así como también numerosos beneficios económicos y sociales, con los cuales me siento muy contenta.

¿XalabarderFarma sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

XalabarderFarma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico operario sala estéril. Fabricación de productos farm..., Asministración, logística, Atención al cte.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre XalabarderFarma?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

XalabarderFarma Preguntas frecuentes