Xaloc Lounge

El Campello
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Xaloc Lounge

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Xaloc Lounge?

¿Qué quieres saber sobre Xaloc Lounge?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Nos ofrecen carta 100% libre de gluten. Pedimos una pizza sin gluten y después de consumirla nos dicen que se han equivocado y lleva gluten

Leonor

Vaya Miguel y esto le ha ocasionado algún problema? Que mal que le haya pasado esto, han pagado la pizza?

AAAAAAAAAAAAA

¿ Y NO SABEN QUE PUEDE PASAR SI ALGUIEN ALÉRGICO AL GLUTEN LO CONSUME?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

E estado una semana y e comido y e cenado alli todo fantastico nos a encantado a mi y a mi familia la comida toda los arroces cada dia de la semana uno diferente y todos espectaculares valen su precio y los camareros todos muy amables y sinparicos.
Si vuelvo a san juan volvere a este rrestaurante y la ubicion fantastica
Un saludo para todos y los cocineros tambien gracias a ellos los arroces estan todos tan ricos.

Izzy

Estoy buscando empleo para trabajar como camarera. ¿Alguien tendrá información acerca de las vacantes disponibles en este restaurante? ¿Hay propinas compartidas?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabaje como camarera en este maravilloso restaurante junto al mar, la clientela siempre anda en buen rollo, eso se contagia, se trabaja con buena energía, los compañeros son muy unidos, los jefes amables y respetuosos, excelente salario, un lugar muy recomendable para trabajar.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Xaloc Lounge, con 8 años de experiencia en el sector, es un restaurante situado a la orilla del mar, con una carta de cocina mediterránea y especialista en arroces. Un ambiente cálido y confortable lo caracteriza, haciéndolo un sitio agradable para quien desee incursionar en el área gastronómica como salida laboral.

Xaloc Lounge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera sala pda ingles

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Xaloc Lounge ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Xaloc Lounge Preguntas frecuentes