Xandre

Badalona

Opiniones Xandre

¿Hay buen acceso a Xandre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Xandre?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Construcciones Xandre es una empresa especializada en el trabajo de rehabilitación de fincas. Tengo entendido que su proceso de selección cuenta de dos etapas: la revisión del CV y la entrevista laboral. Al parecer exigen experiencia en este campo, lo cual es lógico. Me siento un candidato capacitado para ello. ¿Alguien sabe si hay algún proceso de selección abierto en estos momentos?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

En esta empresa cuyo propósito es la construcción especializada en el trabajo de rehabilitación de fincas, he tenido la maravillosa oportunidad de poner en práctica todos mis conocimientos en esa área, compartir con gente muy humana y percibir muy buenas remuneraciones económicas y es por eso que siempre la recomiendo a mis amistades.

¿Sabéis si Xandre va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

¿Crees que Xandre es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Xandre Preguntas frecuentes