Xanela Servicios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Xanela Servicios

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Xanela Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Xanela Servicios?

Asem
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Después de una entrevista laboral no me dijeron nada. Les escribí para preguntar cómo iba el proceso y ni me contestaron y eso que fue por WhatsApp la forma por la que me contactaron. Creo que en una entrevista se ve cómo es una empresa.

Grazian

Va, eso fue lo peor, y por ningún otra vía te han tratado de contactar para saber si quedaste o no?

Anais
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

No cogen nunca el telefono creo que hasta las vi indas son un cebo

Lilian

Yo en tu lugar si no cojen el teléfono voy hasta la empresa en físico, ¿Haz pensado que talvez sea la solución?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

No es una empresa. Ya les gustaría. (eliminado por el administrador) mienten, y no son de fiar, no tienen palabra,y donde dije digo después digo diego. En un Bluff. Cuiadin con esta gente.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Xanela Servicios es una agencia inmobiliaria de intermediación en la compra, venta y alquiler de propiedades. La agencia emplea Asesores Inmobiliarios, para lo que se requiere formación, experiencia previa, buena presencia, persona dinámica y con don de gentes. Las funciones que deben realizar son el asesoramiento a clientes, captación y valoración de inmuebles, gestión de visitas, negociación de encargos y propuestas, cierre de operaciones, entre otras.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Xanela Servicios. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Estuve desesmpeñando el puesto que esta actualmente vacante (Asesor inmobiliario), mi experiencia fue positiva sin embargo hubo días que trabaje bajo mucha presión por las ventas lo que no dio buenos resultados (en mi caso) son una buena compañía pero quizas puedan mejorar el logro de objetivos de otra manera. Igual os recomiendo porque hay oportunidades de aprender y eso lo valoré mucho.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Son una empresa dedicada al sector de la construcción, reformas, ventanas, puertas, armarios,tarima,estores, mamparas,baños
Empresa maravillosa para trabajar. Compañeros de trabajo confiables. Pago razonable. Llamada a juicio justo. Ritmo normal de trabajo dependiendo del sitio que se le dé. La cultura del lugar de trabajo es increíble trabaje como asesor inmobiliario.

¿Te sientes seguro en Xanela Servicios durante COVID-19?

Xanela Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario, asesor inmobiliario a coruña

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Xanela Servicios. Esperamos vuestras informaciones.

Xanela Servicios Preguntas frecuentes