Xantik Asia Import

CIF: A64206832 Teléfono: +34 934 64 08 54
Calificación 3.4/5

Opiniones Xantik Asia Import

3.4

¿Es posible ganar bien en Xantik Asia Import?

¿Qué quieres saber sobre Xantik Asia Import?

Belem Trompet
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

He hecho un pedido on line pero no he recibido ningún email de confirmación del pedido, aunque el pago está realizado. Estoy algo mosca, la verdad.

Juan

Pero estas seguro de que has de recibir la confirmación por correo? Mejor sería llamar y ya está para aclarar dudas en mi opinión

¿Son atractivos los precios de la ropa en Xantik Asia Import, que opinais?

Boss
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Mala calidad

Jora

¿Si son realmente muy malas? Tienen ropas muy majas y el precio está bien. Entiendo que no son de la mejor calidad, pero ¿realmente no valen la pena?

Lily
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy mala calidad, solo te sirven media temporada

Jora

Venga Lily no creo que sea tan mal, por lo menos para uso casual ? no para darle todo los días.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Best
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

No. A kmlkjvdhbffj

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Me fue terrible en el empleo anterior, porque nunca me daban descansos ni comisiones por mi trabajo excelente. Quiero saber si en esta compañía de Comercio al por mayor de prendas de vestir y complementos para señora ¿Los dueños pagan bien, hay bonos extras?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Xantik Asia Import, es una empresa con más de 10 años en el mercado sus colecciones se inspiran en el alma aventurera y en la cultura urbana con un estilo único en prendas cómodas y prácticas llenas de vitalidad y armonía. Me han comentado sus empleados que en corto tiempo tienen la oportunidad de ascender dentro de las instalaciones de esta empresa y ganar un sueldo digno.

Gabi

Totalmente falso, gerente rácana y falsa

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Ante todo un saludo, mi nombre es Asi, puedo comentar que he trabajado en algunas tiendas de ropa de vestir; por este motivo me hablaron de "Xantik", ya que me encuentro buscando trabajo, quisiera saber cuáles son los requisitos para optar por una vacante en Xantik y como son los horarios de trabajo allí, muchas gracias.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

"Xantik Asia Import" es una empresa con años en el mercado de la moda, proporcionando colecciones de prendas cómodas y prácticas para cualquier mujer. Me he topado con algunos comentarios de sus trabajadores que afirman el contar con un salario justo y elevado, que les garantiza un bienestar completo.

X
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Las devoluciones en Xantik son nefastas. Compro casi siempre en tiendas online pero sin duda ésta es la peor. Hice una devolución online, que por cierto los gastos corrían por mi cuenta, y cuál fue mi sorpresa que después de un mes de espera y contactar con la empresa en múltiples ocasiones recibo mi pedido devuelto por Xantik. El sello de correos ponía que no lo quisieron aceptar en 3 ocasiones de intento de entrega.
Me he tenido que quedar con 2 prendas pequeñas por un valor de 80 euros. Porque además el precio que tiene la ropa es elevado para la calidad que tienen.
Me parece lo peor.
No recomiendo en absoluto comprar en esta web

Ariadna

Pero me parece que los gastos de la devolución siempre corren por la cuenta del cliente ¿no?

Pedro

Has intentado contactar con ellos luego y explicar la situación?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Xantik Asia Import, S.A. en una empresa dedicada a la comercialización de ropa y accesorios de la marca Xantik , la cual cuenta con dos tiendas ubicadas en Barcelona y Badalona. Sus empleados trabajan en horarios de jornada completa o parcial de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 y los sábados de 9:00 hasta las a 20:00 horas.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Comercializadora de vestimentas para dama y caballero, que está ubicada en Badalona, tiene frecuentemente vacantes para vendedores de piso, sin experiencia necesaria, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, ofreciendo un buen sueldo, Si necesitas más información, puedes llamar al +34 934 64 08 54.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Asesoramiento para Xantik Asia Import:
Conozco la marca y a la dueña Marina Canillas Berenguer. He tenido la desgracia de trabajar con ellos comprándoles género para mi tienda una temporada. El género llegó la mitad oliendo a húmedo y la marca no quiso hacerse responsable aunque estaba claro que era problema del género y no del transporte. Después de meses reclamando accedieron a devolver parte del dinero, pero nunca nos hicieron el pago. Ya va casi un año reclamando y esperando y nada.

Mi experiencia terrible y recomendaría de andar con mucho ojo con esta gente.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la venta de ropa de importación. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi dos años como dependiente. Durante este tiempo he aprendido a ser más eficiente y organizar mejor mi tiempo durante la jornada laboral

El ambiente de trabajo es muy bueno. Todos los trabajadores se ayudan entre ellos para mejorar el resultado final. Un buen lugar para trabajar

En general ha sido una experiencia positiva, de la cual he aprendido y desarrollado habilidades que me servirán a lo largo de mi carrera profesional

¿Hay alguien en Xantik Asia Import que está expuesto más a la infección?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Xantik Asia Import? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Xantik Asia Import Preguntas frecuentes