Xantik

C/ del Canonge Baranera, 67, 08911 Badalona, Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Xantik

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Xantik?

¿Qué quieres saber sobre Xantik?

sierri
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Xantik está buscando a un Responsable de Almacén Textil con experiencia previa en el sector textil y habilidades en gestión de inventario y coordinación de equipos. Se recomienda vivir cerca de Badalona o tener facilidad para desplazarse. ¿Alguien tiene experiencia en funciones similares en el sector textil? ¿Qué habilidades consideráis más importantes para este puesto?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Gerente falsa y poco profesional

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

El trato es genial, te ayudan y conocen el género. Yo sólo añadiría una talla más, una XXL porque para muchas nos queda justa una XL.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

He comprado por Internet en esta tienda. Lo cierto es que al principio todo iba bien pero una de las prendas que compré, un vestido concretamente, que me había puesto en 2 ocasiones, al lavarlo se deshilachó por diferentes partes del escote. Hacia ni tres semanas que me había llegado. Me puse en contacto con ellos para comentar lo ocurrido. Tuve que hacerlo varias veces y me pidieron fotos, cosa que yo misma ofrecí enviar. Después de mandé tres semanas de espera y diversos correos más por mi parte me contestaron que el departamento de calidad lo había estudiado y habían concluido que era "un desgaste por uso" y por lo tanto no se podían hacer cargo.
Una prenda que no tenia ni un mes, puesta en 2 ocasiones, y la respuesta es que está desgastada por uso. Tuve que llamar por teléfono y mostrar mi disconformidad enérgicamente para que accedieran a retirarme la prenda con el compromiso de mandarme otro vestido si había en stock. Quedaron en que se pondrían en contacto conmigo para informarme de la retirada y de si había o no otro vestido, pero nunca lo hicieron. Si que gestionaron la recogia pero no me volvieron a informar nunca.
En fin. Una muy mala experiencia.
Lo cierto es que el resto de las prendas compradas a la vez que el vestido no he tenido problema por eso pienso que con el vestido hubo un fallo de calidad que se podía haber solventado sin tanto problema.

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿La empresa ofrece algún tipo de apoyo emocional o financiero a los empleados durante la Navidad?

¿Por qué esperar a última hora para hacer el curso de inglés para conseguir un trabajo en Xantik?

Es cierto que en la localidad de Badalona las empresas como Xantik suelen buscar trabajadores temporales?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Xantik. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Xantik busca personas para el cargo de Responsable De Almacén-Sector Textil.

Xantik busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Xantik Preguntas frecuentes