XAPPY PEOPLE

Les Valls de Valira
Recursos Humanos

Opiniones sobre XAPPY PEOPLE

¿Paga XAPPY PEOPLE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre XAPPY PEOPLE?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Hola! Alguien sabe sobre la Empresa XAPPY PEOPLE? El puesto vacante de Limpiador de Oficinas en por cierto tiempo? Se realiza contrato de trabajo? Por los comentarios se del salario, alguien sabe el correo para enviar mi CV?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

XAPPY PEOPLE
Es una agencia de recursos humanos ,en la que me desempeño como asistente de recursos humanos, ha sido la mejor experiencia que he tendido y me siento muy a gusto con mis jefes que son personas muy majas.

¿Para el cargo de Xappy people: Acompañante De Chofer Con Discapacidad en XAPPY PEOPLE solo seleccionan personas con 3 años de experiencia?

¿Cuáles son las oportunidades de formación y desarrollo profesional que les ofrece XAPPY PEOPLE a quienes ocupan el cargo de Auxiliar de Compras?

¿Será que un estudiante al terminar sus pasantías, podrá optar por un cargo en XAPPY PEOPLE?

¿ Los extranjeros que trabajan en XAPPY PEOPLE, tienen igual beneficios, que el resto de sus empleados?.

XAPPY PEOPLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente Certif Discap, Operario conductor/a Discapacidad, Operario/a con discapacidad

¿Tienes algo interesante que contar sobre XAPPY PEOPLE? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en XAPPY PEOPLE. Buscan un Acompañante De Chofer Con Discapacidad. Salario ofrecido {salary}.

XAPPY PEOPLE busca personas para el cargo de Xappy People: Acompañante De Chofer Con Discapacidad.

XAPPY PEOPLE Preguntas frecuentes