Opiniones Xardin Senra

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2021-01-27 09:30:41 con un promedio de 4 estrellas
Yorch

Gran experiencia con esta empresa. Estuve trabajando con ellos en mi periodo de prácticas, se molestan en enseñar y contar con tu opinión. Muy contento

Alba
@Yorch

Exactamente. No hay muchas empresas que tratan así sus practicantes

Guim
@Yorch

Una empresa perfecta para hacer practicas si la verdad quieren enseñarte algo

"El análisis del recorrido de 10 productos cotidianos después de tirarse a la basura muestra las incoherencias de un sistema de reciclaje en el que casi la mitad de los desechos todavía acaba en un vertedero." ¿Xardin Senra presta atención a la ecología?

Deja una opinión sobre Xardin Senra

Mobbing es toda manifestación de violencia física y psicológica en el lugar de trabajo. Si has sido víctima de acoso sexual, chantaje, burlas, ofensas, ignorancia, amenazas conoce las organizaciones que ayudan a las víctimas del acoso laboral. ¿Cómo lo controla Xardin Senra si no hay casos de acoso laboral?
Lourdes
¿Tenéis las encuestas de satisfacción?
Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Xardin Senra. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Xardin Senra. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Xardin Senra es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Cuántas empresas parecidas a Xardin Senra hay en Santiago de Compostela?
¿En qué región opera Xardin Senra?
La empresa opera en Galicia
La empresa opera en Limpieza y actividades de jardinería
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Xardin Senra
La dirección del sitio web es https://xardinsenra.com/