Xauen Vending

Carretera Baeza km. 0,5, 23100 Mancha Real, Jaén, España
Automotor

Opiniones Xauen Vending

¿Vale la pena trabajar en Xauen Vending? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Xauen Vending?

Quiroga
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Se llevaron la máquina de mi empresa una tarde diciendo que traerían otra mejor y todavía la estamos esperando. De esto hace ya 3 años. Si no querían traerla hubiera bastado con decir que no era rentable. Son informales e infantiles. La profesionalidad brilla por su ausencia.

omaima

¿Te has mantenido en contacto constante con ellos?

Quiroga

Sí, llamé para ver que pasaba con la máquina y me decían que estaban muy liados, etc. El jefe nunca dio la cara. Dan largas hasta que el cliente se cansa de llamar.

Naya

Qué extraño...no ganan nada perdiendo clientes de esa forma, a lo mejor sí estaban muy ocupados, tal vez la demanda sea excesiva.

Carlos

¿Entonces te quitaron la máquina y no te la devolvieron? Dado que la máquina no funciona, no hay ganancias. Que extraña es esta situación, me falta algo

Casdu
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Son tan (eliminado por el administrador) que ni facilitan teléfono fijo ni aclaran la dirección de la empresa.

Lubak
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Si quereis vivir la (eliminado por el administrador) teneis que trabajar aqui. Maltrato sicologico del bueno.

LuisMiguel

No creo que sea todo verdad, he leído ciertas opiniones que hablan positivamente sobre el ambiente laboral ¿puedes profundizar tu experiencia?

Ospina

Estuve trabajando una temporada y sí, el ambiente era bueno por los compañeros, pero los jefes te pintan todo muy bonito y una vez estás dentro las condiciones laborales dejan mucho que desear. Además te hacen sentir mal por cosas que no son responsabilidad tuya y sí, doy fe de lo del maltrato psicológico, empieza siendo sutil pero con el tiempo te va calando. Se merecen una inspección de trabajo.

Nacho

Hola, por lo que veo hay varios reclamos por el maltrato psicológico, pero hasta ahora no mencionan escenarios puntuales en los que pueda evidenciarse, si pudieras compartir más detalles al respecto de verdad lo agradecería ya que hasta ahora no había escuchado de esa situación con la empresa.

Pollete
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

LuisMiguel créetelo es eso q dice y mas

Content
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Xauen Vending es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Xauen Vending son: empleador incompetente.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Enana

disculpa ¿la horas extras también son remuneradas?

Xq es verdad bravo!!!!

Babublia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Servicio nefasto.

riardo

Sin explicación no se si te puedo creer o no ;(

The_doctor_checa@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Quiero trabajar en Xauen Vending
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Hola,me llamo sergio y busco trabajo.Se me da bien el tema del transporte y me considero un chico legal

Fernando

Hola Sergio, puedes escribir qué experiencia tienes?

Álvaro

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Xauen Vending se encuentran los equipos de la gama mas alta posible y se cuenta con el personal mas profesional posible para el trabajo, es un trabajo a medio tiempo que me permite disfrutar de otras actividades.

Sería muy útil para los interesados en trabajar en Xauen Vending conocer cómo es el ambiente de trabajo en este lugar, ¿alguien podría hablar al respecto?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Xauen Vending ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Xauen Vending? ¡Tu opinión es importante!

Xauen Vending Preguntas frecuentes