Xb Components

Badalona

Opiniones Xb Components

¿Trabajan muchas mujeres para la Xb Components?

¿Qué quieres saber sobre Xb Components?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En este trabajo, los dueños solicitan personas especializadas en el área de Comercio al por mayor de componentes eléctricos para automoción, suministros industriales y eléctricos. Es muy buen trabajo, se gana bien.

Abc
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Fantástica

Sara

que es tan bueno alli? puedes contarnos ? estare muy agradecida por saber algo mas de la empresa

César

cuanto pagan ?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, contamos con personal atento y cordial, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras incentivos muy buenos. Ambiente laboral grato y totalmente equipado.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Xb Components, empresa dedicada al mundo de la conexión general, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

Naiara

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Xb Components sería Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Xb Components. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Xb Components con 10. Trabajo 4-8 horas al día en Xb Components. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Xb Components. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Xb Components son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Xb Components será 10.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Xb Components? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Ha habido casos de cuarentena en Xb Components?

Xb Components recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable Proveedores/Acreedores, RECEPCIONISTA - AUX.ADMINISTRATIVA CON INGLES

Xb Components Preguntas frecuentes