Xelvin Zuid B.V

Vigo
Recursos Humanos

Opiniones Xelvin Zuid B.V

En Xelvin Zuid B.V se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Xelvin Zuid B.V?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Aque se dedica esta empresa ?

Eliana

Buenas, tengo entendido que es una empresa internacional holandesa de recursos humanos para empleos en el exterior, principalmente en ciudades de Holanda. Algunos comentarios la refieren como una compañía de fiar

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Xelvin debe su éxito a un principio operativo importante: ofrece a los candidatos y a las empresas el poder de libertad que les brinda la posibilidad de tomar una decisión consciente. Al ser una organización abierta en la que las personas sinceramente interesadas disfrutan de una cantidad saludable de libertad, Xelvin forma un vínculo de confianza que les permite a las personas tomar decisiones conscientes por su cuenta. No son elecciones premeditadas u opciones preparadas que se generan por procesos de eficiencia iniciales, sino elecciones que se basan en una serie de otros factores. Elecciones que los candidatos y las empresas pueden, con toda honestidad, llamar propias.

Xelvin cree en el toque personal, en la construcción de relaciones personales. Nuestros consultores regularmente intentan conocer a nuestros clientes, ver qué los motiva y por una buena razón. Porque esa es la única forma en que podemos responder eficazmente a los problemas y necesidades específicos de las empresas y sus empleados.

Propaganda molestaros un poco en disimular al menos

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

XELVIN ZUID B.V. es una empresa que recluta personal calificado para diversas áreas y ofrece salario mayor al promedio y un entorno laboral agradable. Ser parte de esta empresa te permite crecimiento profesional en el mercado europeo y desarrollar funciones técnicas y comerciales.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en Xelvin Zuid B.V?

¿Qué piensas de Xelvin Zuid B.V como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Xelvin Zuid B.V Preguntas frecuentes