Tui
CIF: A94071727 Teléfono: +34 900 600 116
Ingeniería urbana

Opiniones Xenera Compañia Electrica

¿Cuál es la mejor compañía de electricidad en España?

¿Qué quieres saber sobre Xenera Compañia Electrica?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Por mi experiencia es una empresa malísima no la recomiendo para nada no contraten con esta empresa muy mala en antencion al público y en servicio de electricidad es pésima muy mala.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

La empresa Xenera Compañia Electrica recibe críticas por su mal servicio al cliente, falta de transparencia en tarifas y problemas con facturación. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con el servicio al cliente o la claridad de facturación? ¿Cómo afecta a la conciliación familiar y laboral el servicio de esta compañía? ¿Hay alguien contento con Xenera Compañia Electrica o ha encontrado una ventaja como precios más baratos?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La mayoría de las reseñas se queja de los problemas en la facturación y la falta de transparencia en los precios de Xenera Compañia Electrica. También se menciona la falta de conciliación entre el trabajo y la vida familiar. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con sus servicios o tarifas? ¿Es posible que la falta de información y las facturas desorbitadas sean un problema recurrente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Experiencia mala, les pedí que me pasaran el recibo el 29 que cobro y me dicen que no que era hasta el 24 para cobrarme los intereses, en fin, unos impresentables.

Gerardo

Pues que mal de verdad. Porque así como tú, somos la mayoría los que cobramos a fin de mes. ¿O es a ti cuando te pasan el recibo en esa fecha, por cuando hiciste el contrato?

¿Tiene que tener experiencia en la industria de la planificación urbana para trabajar en Xenera Compañia Electrica?

¿Xenera Compañia Electrica se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Malaaaa no lo siguiente facturas desorbitadas y falta de información

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Malaaaa no lo siguiente falta de información y facturas desorbitadas que delegan en el responsable es fenosa

Luna

Y el responsable, ¿que dice?

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Repercusión directa de precios de mercado. Este tipo de estructura de precios no beneficia a los consumidores

Triana

Lo dices porque los precios no son apropiados para los servicios? Porque seria mejor plantearlo de una forma más clara

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Lis
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

No lo se

lagolo

alguien sabe si actualmente estan buscando gente para trabajar? estaria interesado . Me ayudais? muchas gracias de antemano y buen dia a todos

Val

Valia

O sea que "no se" es una opinio. Muy bien vamos!

lagolo

¿Valía?, ¿eso tiene algo que ver con la empresa? De ser así, cuéntanos por favor.

Valia

No, lo que no tiene que ver con la empresa o es un comentario ambiguo (no se) Solo le di un thumb down a ese comentario y aparecio solo mi nombre que no quiere decir nada. Traté de eliminarlo sin exito. Yo estoy buscando opiniones constructivas para contratar el servicio electrico que estoy necesitando. Gracias,

lagolo

Entiendo, yo tambien estoy buscando opiniones sobre sus servicios. ¿Has leído alguna reseña o alguien te los ha recomendado? ¿Sabes algo de ellos? Yo no sé absolutamente nada

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Bueno, bonito y más barato que ninguna..., ¡¡viva¡¡....

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Alimoche, podrías explicarte, qué quieres decir con "no sé".
¿Algo negativo que decir acerca de la mepresa, o..? Estamos abiertos a las críticas para mejorar cada día.

Aomine
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Localizada en Pontevedra, buscaba empleo como gestor de red de fibra óptica, por eso escribía,tengo el grado medio de SMR y he practicado y estudiado la fibra óptica, si no es suficiente háganmelo saber y rectificaré.

Lo digo porque en mi primer empleo, estaba relacionado con esto, y no me valió con tener un grado medio, tuve que presentar más títulos.

Los salarios que ofrece la empresa en general parecen ser buenos, y es una gran oportunidad para adoptar habilidades de adaptación al cambio.

Russell
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

La compañía eléctrica XENERA no sólo permite gastar en electricidad para el hogar, también en gas. Los precios y ofertas de la compañía parecen ser muy baratos y rentables comparado con otras muchas, puede que esta sea la principal diferencia frente a las demás. Los clientes están contentos con ellos por el ahorro económico y la atención al cliente. Horarios flexibles y ambiente bueno, se ve que la gente se preocupa entre ellos.
Gran experiencia y muy amplia, con más de un siglo.

Alimoche
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

No se

gelacidfreire@msn.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

No veo precios ni tarifas

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

No es lo que se ofrece.Me llamo agente x teléfono sin decirme q m cambiaba síntoma m mantenía mismas condiciones q tenia con un descuento mayor que ni existe y pago el doble

BETY
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Que tal conciliación familiar e laboral?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa ?

bj
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

mal seh

Ana

por qué_ que es lo que no te gusta ?

Claudia

Tuve una entrevista con ellos y aparentemente me gustaron. Cual es tu experiencia?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Xenera Compañia Electrica
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, trabajamos en la distribución y comercialización de energía eléctrica.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Xenera Compañia Electrica
Es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica, Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, , me desempeño como electricista y me ha ido genial.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

XENERA es hoy una empresa de electricidad y gas con una historia que requiere objetivos a largo plazo y un conocimiento total del mercado eléctrico. Son una visión nacional de crecimiento con centrales hidroeléctricas, fotovoltaicas y eólicas, así como con varios distribuidores y oficinas, todos distribuidos en toda España. Trabajar en XENERA es todo un reto, ya que este mercado es muy variable y es necesario tener la capacidad de adaptarse a los cambios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Xenera Compañia Electrica? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

¿Obtengo algún descuento si soy el cliente habitual de Xenera Compañia Electrica?

alguien puede decirme si actualmente es posible aplicar a Xenera Compañia Electrica en Ingeniería urbana

Xenera Compañia Electrica busca personas para el cargo de Controller Financiero Y Contable. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Xenera Compañia Electrica?

Xenera Compañia Electrica Preguntas frecuentes