Xenes Perruquería

Plaza Mártires de Carral, 13, 27002 Lugo, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones Xenes Perruquería

¿Es Xenes Perruquería una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Xenes Perruquería?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Xenes Perruquería es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de peluquería integrales tales como cortes, peinados, recogidos, tratamientos naturales, etc. Quiero postularme para ser parte de su equipo de trabajo y me interesa el puesto de esteticista capilar por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo aparte de la formación y la experiencia. Si me pueden informar por este medio de antemano les agradezco.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Muy buenos días, estoy muy contenta porque recientemente me comentó un grupo de amigas de una empresa que se llama Xenes y ahora estoy viendo que están actualmente buscando ayudante de peluquería. Por lo que he podido ver no buscan necesariamente personas con experiencia, sino personas apasionadas al mundo de la peluquería que busquen crecer profesionalmente. No sé qué tipo de entrevista realizarán, pero si alguno sabe esta información estaría más que agradecida de que me lo informaran.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Xenes Perruquería somos una novedosa opción para el cuidado y embellecimiento de tu cabello en la zona de Lugo. Realizamos los más avanzados tratamientos del mercado, garantizando que saldrás de nuestras instalaciones con una sonrisa y sintiéndote espectacular. Me entusiasma el mundo de la peluquería y en esta empresa he podido desarrollar mi pasión, acompañada de un equipo de trabajo de ensueño.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Xenes Perruquería y si tenéis experiencia allí.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Xenes Perruquería?

Xenes Perruquería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de peluquería

Xenes Perruquería Preguntas frecuentes