Xenox music & media

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Xenox music & media

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Xenox music & media?

¿Qué quieres saber sobre Xenox music & media?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

La peor experiencia en la vida que uno pueda tener. Sus reproductores musicales funcionan fatal , siempre y cuando podémoos utilizar la palabra “funcionan”. En realidad casi nunca funcionan. Los técnicos de Xenox pasaron varias veces para revisar sus equipos musicales y la conexión pero nunca han podido conectarlos correctamente. Por esta razón decidimos de dar de baja a sus servicios. La empresa Xenox insiste en cobrar sus servicios a pesar de la clara evidencia que los aparatos nunca funcionaron y que su capacidad de solucionar los probelma es CERO.
Además te obligan a pagar por algo que nunca ha funcionado y que lo sabían desde el principio.
No recomiendo a nadie esta empresa.

Sara Liz

Hola, ya veo que la has pasado un poco mal, me puedes decir que otra cosa pasó? Sobre los empleados

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

No recomiendo a nadie esta empresa.

Nahia

Vaya...uh...y bueno, cuánto tiempo tenían usando los servicios? Cómo se portó el personal técnico? Podrías contarme más? Te lo agradeceré, de verdad

Francisco Javier

y que tal tu situacion? al final has pagado o han aceptado la reclamación?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

la empresa tiene un horario establecido para sus empleados de ocho y media de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, por lo tanto las jornadas de trabajo de sus empleados son jornadas completas. Sus empleados desgraciadamente no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de ella, además, tienen sabados y domingos como dias oficiales de trabajo, volviendo al tema de los horarios de los empelados.
Las características de los puestos de trabajo son las siguientes: Tienes experiencia y conocimientos en instalación de equipos audiovisuales Tienes experiencia en resolución de incidencias por vía telefónica Tienes conocimientos de software y hardware informático Dominas el paquete Office Te gusta trabajar en equipo, eres inteligente, te adaptas bien al cambio y tienes una actitud positiva. Te gusta trabajar en un entorno emocionante y dinámico. Eres una persona organizada, proactiva y resolutiva.
Xenox Music & Media es una empresa dedicada al ámbito del marketing sensorial y la ambientación musical. Llevamos 25 años ofreciendo las soluciones más punteras del mercado, colaborando con nuestros clientes e innovando con nuestros propios equipos de ambientación audiovisual. No se sabe nada mas acerca de la empresa.

¿La Xenox music & media sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Xenox music & media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Departamento técnico

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Xenox music & media . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Xenox music & media Preguntas frecuentes