Xesol Innovation

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Xesol Innovation

4.5

¿Hay buen acceso a Xesol Innovation en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Xesol Innovation?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Trabajo en el área de ingeniería de sistemas, en la cual tengo formación y experiencia comprobable de más de 5 años y me interesa pertenecer a una reconocida empresa como Xesol Innovation, donde mis habilidades y capacidades pueden ser de provecho.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Consegui trabajo como ingeniero informático en eata empresa hace unos meses y estoy muy contento. Manejan tecnologia de primer nivel, todos en mi equipo de trabajo son profesionales con muchisima experiencia y es gratificante trabajar en una empresa que me reta a ser mejor diariamente.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se trata de una compañía orientada a reducir accidentes y muertes y aumentar la eficiencia y la calidad de la movilidad con tecnología innovadora, manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes tienen muchas consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios justos.

¿Xesol Innovation permite realizar teletrabajo durante virus?

Xesol Innovation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador inteligencia artificial y procesamiento de imág..., Ingeniero de Sistemas

Xesol Innovation busca un trabajador para el puesto Fisico. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Director General. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Xesol Innovation lleva a cabo una selección para el puesto GIS developer Xesol Slam. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en Xesol Innovation? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Xesol Innovation Preguntas frecuentes