XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION

Barberà del Vallès
Calificación 2.8/5

Opiniones XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION?

¿Qué quieres saber sobre XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION?

Galo
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

CRITICA A NIVEL LABORAL. Os resumo en un: "En esta empresa eres ganado".

Tras aceptar una propuesta de trabajo para entrar en la tienda de Xiaomi del CC Plenilunio y dar mi carta de baja voluntaria en mi actual trabajo me pasó esto:

Intentos de contactar por mi parte para que me dieran más información para entrar mi primer día del tipo vestimenta, formación y horario, y no hubo contestación hasta pasados 4 días ni por correo, ni llamadas telefónica ni WhatsApps con el consiguiente nerviosismo por mi parte pues ya había enviado la carta de baja voluntaria. Cuando deciden contactar conmigo me pone, la mujer de RRHH y la persona que me contactó, en manos libres con unos coordinadores que de casualidad estaban con ella y me explican todo. Lo sorprendente es que me dijeron que OCASIONALMENTE necesitarían cubrir bajas en otras tiendas de Madrid, hecho que me sorprendió pues nunca me mencionó esto, pero les dije que si era ocasional lo aceptaría.

El motivo de mi baja voluntaria era EXCLUSIVAMENTE para estar más cerca de mi domicilio, menos gasto en comida y gasolina y pasar más tiempo con mis hijos, solo me iba de Sony (una empresa seria) por este motivo.

A la media hora de la primera llamada con estos coordinadores y esta mujer, me llaman de nuevo y literalmente me dicen: "te tengo que dar la primera en la frente", tienes que entrar MÍNIMO 2 semanas en Xanadú. Este es un centro comercial que me pilla más lejos que mi actual trabajo, el cual cambio como he dicho por estar más cerca de mi domicilio. Tras mi sorpresa decido no contestar y pensar/digerir bien lo que me acaban de decir. Escribo un correo indicando que no puedo aceptarlo y los motivos. Al rato me llama de nuevo y me dice esta mujer: "¿pero tu quieres realmente trabajar?" a lo que les contesto que obviamente pues ya he entregado la baja. Esta señora de RRHH acaba gritándome por teléfono alegando que ella podía cambiarme cuando quisiera y parte de razón tiene, pero si en mi primer contacto con ella me lo hubiera dicho yo no hubiera aceptado el trabajo. Ella dice que me lo dijo, y eso si que me parece injusto, además me dice que había entrevistado a un compañero mío de mi actual trabajo y si se lo había dicho a él, pues resulta que a el tampoco se lo dijo como me reconoció, casualidades de la vida supongo… Yo le digo que tengo su conversación grabada, cosa que le dije para ver su reacción pues me estaba oliendo todo fatal... su reacción es más de una persona sin ningún tipo de educación ni empatía, no era ni consciente de que si participaban en la conversación era totalmente legal grabarlo. Lamentable.

Cuando deja de gritar me reconoce que ella podía hacer lo que quisiera y que entre sus colegas suelen soltar a veces entre risas un "calienta que sales" cuando van a despedir a alguien de un día para otro demostrando así la poca empatía, la poca calidad humana y la nula moral que tiene.

Mi actual empresa me ha apoyado y voy a poder tener derecho a paro, pero si hubieran contratado a alguien en mi empresa en estos días para cubrir mi puesto me hubiera quedado totalmente sin nada y con 2 niños de 4 años que mantener.

Todo esto lo escribo en forma de desahogo, por si a alguien le sirve en un futuro. Todo por escrito, siempre, y si puedes graba todo lo que hables ya sea en esta empresa u otra cualquiera porque a veces estas sorpresas pueden hacerte un roto importante.

En esta empresa eres ganado.

Marlene

Hola Galo, gracias por compartir con lujo de detalles tu experiencia con esta empresa y supongo que en tu conversación inicial antes de aceptar la propuesta de trabajo de XAOMI, les dejaste bien claro que estabas trabajando y el motivo por el cual querías cambiar de empleo ¿Cierto?. Cuando la señora de RRHH comienza a gritarte y no mostrar empatía, cometió un error garrafal y mostro el preludio de lo que te esperaba, menos mal que sucedió en ese momento y no luego cuando ya estuvieras dando tumbos de tienda en tienda "de manera OCASIONAL".

Bueno, lo mejor es lo que pasó y tienes que sacar provecho de esta experiencia. Gracias de nuevo por compartirla, estoy segura que será de gran ayuda para muchos de los usuarios de este foro, incluyéndome por supuesto. Saludos.

add
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

muy buena experiencia

Alfredo

Hola, la buena experiencia es como empleado o comprador? sin importar como ha sido ¿ que tan los productos, se consiguen a buen precio?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Me llamo Esperanza y me desenvuelvo en el área comercial. Me gustaría trabajar para XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION y por ello quiero saber acerca de vacantes vigentes así como de los procesos de selección que suelen llevar a cabo, cómo son las entrevistas, la afluencia de candidatos, entre otra información que os parezca de relevancia conocer. Os agradezco de antemano la colaboración que aportéis.

Un timado
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Son unos (eliminado por el administrador) te venden un producto y si viene defectuoso se lavan las manos y pasan de sus clientes, porfavor no compren aquí.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me llamo Shadi y he sido vendedora los últimos 4 años, primero en tiendas de indumentaria y luego de dispositivos móviles. En éste último sector es donde siento que me desenvuelvo mejor. No obstante, en mi último empleo, a pesar de ofrecer lo mejor de mí y obtener buenas ventas, mi trabajo no era ni reconocido ni remunerado en la justa medida. Me gustaría saber cómo son las condiciones laborales y salariales en XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION, para optar a un puesto de vendedora allí. Gracias por la información que podáis brindar.

...
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

BUSCO EL TELEFONO DE BARBERÁ PARA ENTREGAS DE GENERO

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Se trata de una compañía especialista en decoración en el punto de venta, trabajan desde hace más de 20 años en el diseño, producción e implantación de campañas de decoración comercial y en la creación de espacios comerciales. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes de todo un poco.

Que habilidad consideran mas importante para trabajar como logística para la empresa XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION?

¿Cómo los empleados XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE MANAGER ALI EXPRESS ESPLUGUES DE LLOBREGAT, VENDEDOR ALI EXPRESS ESPLUGUES DE LLOBREGAT, VENDEDOR TECNOLOGIA ESPLUGUES DE LLOBREGAT

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

XIAOMI - MY TECH RETAIL DISTRIBUTION Preguntas frecuentes