XIKIXI SYSTEMS

Servicios de TI
Calificación 1.3/5

Opiniones XIKIXI SYSTEMS

1.3

¿Trabaja XIKIXI SYSTEMS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre XIKIXI SYSTEMS?

Karine Silva kmds007
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Nao agriada valor absolutamente nenhum! Site nao vende nada, apenas cobra consultoria para encontrar o melhor preco, isso o google shopping faz de forma gratuita!!! GOLPE total! (eliminado por el administrador)

Albano

É mau que as pessoas sejam enganadas dessa maneira. Não tentou apresentar queixa?

P opiniones
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Son una estafa. Les compré un tarro de polen de abeja y nunca llegó. no me contestan a los correos. Ser han quedado con mi dinero y nunca llego el tarro. No contestan ni al telefono ni al correo

Samay

¿Hace cuánto tiempo compraste el tarro de polen? ahora mismo veo que tienen problemas con su sitio web.

P opìnion
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Es una estafa. Les compré un tarro de polen de abeja y nunca me llegó. no me contestan a los correos. Se han quedado con mi dinero y nunca llego el tarro. No contestan ni al teléfono ni al correo

Katie

No soy experta en este tipo de compras, pero ¿qué puedes hace para que entreguen el producto o devuelvan el dinero? ¿hay algún tipo de seguro que cubra ese tipo de problemas?

Daniel887

¿Cuánto dinero has perdido? ¿Quizás merezca la pena denunciarlo a la policía?

Juan Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

(eliminado por el administrador)

zied

Hola Juan, me imagino que lo que intentaste decir fue algo negativo, puedes explicar?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Hace meses que no responden. Quiero eliminar mi tienda de sus búsquedas y no puedo. Los clientes me pagan pedidos por Paypal que no puedo servir porque hace tiempo que no tengo stock. Ni siquiera me remiten las facturas de las comisiones que me han cobrado por los pocos pedidos que he podido servir. A ver si leen esto y se dignan a contestar. No tienen un teléfono de contacto ni lo han tenido, solo email al que no responden

ivanuko

Hola David que mal, pero no entiendo bien, los clientes te siguen pagando y no tienes stock???

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Es una (eliminado por el administrador) no usen nunca Xikixi.

ivanuko

Hola Oscar, que mal pero por que dices esto? Quisiera saber cuales son las causas

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

OJO!! ES TREMENDO (eliminado por el administrador) NUNCA tienen el producto, te cobran extras que no contratas, te cobran por "asesoramiento en la busqueda del producto" aun precio mas elevado y te bloquean el pedido para que no reclames. CHORIZOS!!

lionel

¿No lo tienen pero lo venden? Quizá es lo mismo que han dicho más abajo, que es la cosa de encontrar para ti el producto en páginas como amazon.

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 7 calificaciones es 2.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí XIKIXI SYSTEMS.

La calificación promedio es 1 (la más baja)

Juliana

Vayaaa, qué te han hecho los de XIKIXI que los calificas tan mal?

Pues les compré una colonia por 108€ y me dicen ahora que no la tienen por ese precio. Me han cobrado una comisión que llaman de asesoramiento de 16€ por localizarme el producto a 120€ en Amazon. Ahora estoy sin producto y encima me han cobrado 16€. El chat me lo han cerrado sin opción de aceptar ni rechazar. Te parece normal?

Será mala atención al cliente nada más? Prueba a enviar un correo o algo así o a llamarles y que planten cara

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

En la empresa XIKIXI SYSTEMS se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
En XIKIXI SYSTEMS hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
En XIKIXI SYSTEMS hay bono: no hay bono

Disculpa las molestias pero me gustaría que me dijeras más de las comisiones, podrías hacerlo? Ya sé que le das una mala puntuación a la empresa pero me gustaría tener esa información

Ok. Gracias

Hola, eres la misma persona que publicó el comentario anterior sobre la empresa? Aún me gustaría que contestaras a mis preguntas

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Me han cobrado unos gastos de gestión no acordados y ahora me dicen que compre el producto aparte yo en orra web.

Chicle

Qué producto te han dicho que compres? De qué son los gastos? Danos más ejemplos, por favor, gracias

El acuerdo era una compra de un producto a un importe. Como no lo han localizado ahora me dicen que lo compre en amazon más caro y sin stock y encima me cobran un 12% por haberme encontrado el producto en amazon! Alucinante! No compréis nada.

Chicle

OMG, flipo! Cómo es posible eso? O sea, ellos te "hallaron" el producto y tienes que pagarle el "hallazgo"? Cosa que tú no habías pedido, no? Wow. Les has pagado o no comprarás allí o ya compraste?

Pues me han cobrado el importe que ellos llaman “COMISION DE ASESORAMIENTO” sin mandarme el producto ni nada. Es una (eliminado por el administrador) Les he pedido el abono pero de momento no contestan y han pasado 3 días. Les tendré que denunciar.

Cuidado con darles la tarjeta

Cuándo te dijeron que iban a enviarte el producto o que llegaría? Tú eres de Madrid?

guau

Espera, espera, espera. ¿Te obligaron a pagar sólo para encontrar el producto en amazon y ni siquiera te lo enviaron ellos mismos? Vaya...

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Son nuevos los teléfonos

Azahara

No tendrán un catálogo o algo así donde puedas ver? Un Instagram

yolandamartinpaque@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

No funciona nada ,y me han cobrado 7 euros de premiun,ruego la devolución, gracias

Leticia

¿Te has puesto en contacto directo con la compañía? Imagino que si les hablas a ellos podrían darte una solución. Espero me cuentes como te ha ido con los empleados.

Natalia

¿Cómo te han podido cobrar algo sin tu premiso? Has introducido datos de la tarjeta?

Timoteo

no lo tenías en contrato? contacta con ellos directamente

¿Cómo suelen ser los ambientes laborales en los empleos de Madrid?

Aguardamos informaciones nuevas sobre XIKIXI SYSTEMS, ¡escribid qué está pasando allí!

XIKIXI SYSTEMS Preguntas frecuentes