Opiniones Xilon solutions Vigo

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-03-30 12:27:23 con un promedio de 2 estrellas
Gordinadora

Quiso ser Coordinadora, pero se quedó en Gorninadora... D.E.P , a la AS de las ventas robadas.

Holi
@Gordinadora 2020-03-05 21:45:12

Lo dice la ataquitos de ansiedad por su novio farlopero? Pd valías para el anuncio de es una fieshhta

Sartén Tortillera
@Gordinadora 2020-03-05 21:45:12

A mí me da igual. Me.he comprado para estar confinada, una sartén tortillera, que es ideal para darle la vuelta a la tortilla. Y para hacer las porciones, mejor que el cuchillo, te haces con unas buenas Tijeras y la cortas. Y tijeretazo va, tijeretazo viene, la TORTILLA queda lista.

Maria

¿Tienes miedo que Xilon solutions empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Sara

(eliminado por el administrador) en todos los sentidos

Alfastylo

Alfastylo MueblesAlfastylo Muebles
5 opiniones · 9 fotos
Hace 3 meses
Después de Muchos años de trabajo con nuestra web , se han cargado todo nuestro posicionamiento al pasar la web a siweb2 (el nuevo formato).
Su SEO no funciona absolutamente nada (dicho por profesionales de Google).
tenga claro que si hace su web aquí no aparecerá por ninguna parte .
Tampoco se pueden insertar códigos en la cabeza del sitio para poder hacer seguimiento con Google Analytics .
En definitiva, no es una web profesional ni competitiva, ya que cuesta 24 € y tienes webs muchísimo más completas y eficaces por 1€ al mes en 1&1 .
No lo recomiendo a nadie, es tirar dinero y tiempo para terminar contratando la web en otros sitios.

Hierros hnos delgado

Viendo todas estas opiniones y las del facebook , no pienso contratar

ERIK KARTING

Xilon y Siweb son del mismo grupo, invierten mucho en comerciales para llamarte y hacerte el contrato, con precios accesibles y una historia bien contada le sacan el dinero a miles (de ahí el beneficio) de empresas y autónomos, pero después en realidad ofrecen un servicio pésimo. Webs de plantilla, te vuelven loco para conseguir hacer tú página, les pasas 20 cambios y te resuelven un 25%, el otro 25% mal y vuelta a explicarles y el otro 50% sigues rogando para que te lo hagan, para deshacerse de ti quedan de llamarte y hasta nunca a ver si se te olvidas o dejas de darles la brasa, cuando quieres implantar algo que ves en otras webs si no saben hacerlo te dicen que en tu web eso no se puede hacer. Eso si cada año te llaman para decirte que tu web se ha quedado desactualizada y sacarte otra pasta además de la mensual para estar al día… pero esto también es mentira sigues teniendo una web igual de mal posicionada, mal estructurada, lenta y con pésimos gráficos y acabados, posicionamiento SEO cero, ellos no hacen de eso pero te venden el humo de que son Google y que tu web va a ser la leche en posicionamiento y en imagen. No les pidas nada de diseño o que te editen una foto que ellos no hacen de eso… si la foto pesa poco la ves mal, si les mandas fotos de calidad la página va lentísima que no se mueve… etc. Los resúmenes de visitas y movimiento en tu web que también te ofrecen mensualmente cuando te venden toda esta maravilla nunca recibí uno si quiera. En fin he tenido que solicitarles la baja debido a una pésima página web y es ahí cuando no dudan en cambiar de tono y decirte que para cambiarte de servicio tienes que pagarles un año de contrato, si te niegas te bloquean primero los correos electrónicos y después la web hasta que les pagues lo que te piden, lógicamente pagas a toda leche. En tres años con ellos me han costado más de 1500€, y ahora a invertir en intentar encontrar gente seria para hacer otra web.

Verguenza

Queridos gowork cuando vais a intervenir??????? Esto es desmesurado seguis permitiendo comentarios faltando al respeto
Sin comentarios

PAGAOTEREVIENTOELCHIRINGO
@Verguenza 2020-02-24 22:15:13

vergüenza es no pagar a los trabajadores , deber sueldos enteros , liquidaciones .Prometie
ndo cosas que no vais a dar ( posicionamiento seo a los clientes ) , pasando cargos a los clientes dos veces , reirse de los clientes cuando quieren darse de baja .
ESO SI ES VERGONZOSO

Zzzzz
@Verguenza 2020-02-24 22:15:13

Y vosotros cuando vais a responder a lo que vuestros ex trabajadores os están diciendo???? Bueno ex trabajadores y algunos trabajadores porque claro no habéis dado de baja todavía....
Es acojonante que hagais esto a gente y encima dormireis de (eliminado por administrador) por la noche

DEJADELLORARY PAGA
@Verguenza 2020-02-24 22:15:13

vergüenza es la forma como tratáis a los trabajadores , (eliminado por administrador), pagar lo que debéis que de eses sueldos dependen familias . (eliminado por administrador) , porque lo que ponen en gowork es verdad

administrador
@Verguenza 2020-02-24 22:15:13

Buenos días, los comentarios estan moderados al día. Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Anonimo
@Verguenza 2020-02-24 22:15:13

No ofensivas?????????????????? Donde esta el limite????

DEJADELLORARYPAGA

PAGA , ES LO QUE TIENES QUE HACER,DEJA DE ENGAÑAR A TRABAJADORES Y CLIENTES

Zzzzzz
@Verguenza 2020-02-24 22:15:13

Y donde esta vuestro límite??? Ehhh a la hora de pagar??? Donde???

NATALIAEXDEINUUB
@Verguenza 2020-02-24 22:15:13

Queridos jefes de xilon , os acordáis de mi? Me debéis un mes y siete días mas la liquidación . Ofensivo es ir a la nevera y no tener para darle de comer a tu hijo porque al jefe se le olvido pagar , también te recuerdo que me dijiste que para la semana estaba todo arreglado aun sigo esperando o también esto es ofensivo

Atf
@Verguenza 2020-02-24 22:15:13

Trato denigrando a trabajadores. Salí de esa empresa con principio de depresión y para cobrar tuve que denunciar. Y nadie hace nada. Que son primos del alcalde ??

Atf

Empresa (eliminado por administrador) tanto a clientes como empleados. Además de maltrato verbal y acoso a trabajadores. Vergonzoso que viendo todos estos comentarios no haya nadie que haga nada. (eliminado por administrador)

Pedro Caballero

TENER CUIDADO CON ESTOS, NO FACILITARLES EL NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO SE CREEN QUE ES DE ELLOS Y TE PASAN CARGOS SIN QUE TE ENTERES

anonim

(eliminado por el administrador)

(eliminado por administrador)

Querido xilon estos comentarios ya sabes por lo que son , no pagar a los empleados dice mucho de una empresa y timar a los clientes mas osea q calladito ganas mas

Sara

Es una empresa que todavia se encuentra lejos de convertirse en lo que quieren llegar a ser. Se han enfocado muchas veces en mejorar su servicio al cliente que se les ofrece día con día a todos y los empleados estan en capacitaciones desde hace mucho.

Pesado
@Sara 2020-01-30 23:10:30

Para poner un nombre que no es el tuyo pon el tuyo marcos que sabemos que eres tu

PAGAOTEREVIENTOELCHIRINGO
@Sara 2020-01-30 23:10:30

SiWEB EMPRESA QUE NO PAGA A SUS TRABAJADORES , ENGAÑA A SUS CLIENTES Y ESTOS OBLIGADOS A PAGAR CON TARJETA NO SE PUEDEN DAR DE BAJA , PARA MAS INFORMACION Y VERICARLA CONSULTEN XILON EN FACEBOOK , VERAN LAS OPINIONES DE SUS ALEGRES CLIENTES

Bollera mística
@Sara 2020-01-30 23:10:30

María se nota que tienes poco trabajo, ya se te acabaron las mentiras para venderle a los clientes? “killer de las ventas” o te quitaron ya de vender por las amenazas que recibiste?

Javi Gómez

Porque mientras que pagas, todo es perfecto, cuando decides cambiar, todo son problemas. Que te obliguen a volver a contratar con ellos para que te faciliten los datos para contratar con otra empresa, yo creo que eso es chantaje, además de una estafa. No le recomiendo esta empresa ni a mi peor enemigo.

Óscar G. Fernández

Pasan cobros sin avisar. No os fiéis de esta empresa, solo están para lucrarse, no para dar un servicio. Además te tratan con prepotencia por teléfono, supongo que tendrán complejo de inferioridad. Pues habéis dado con un hueso, denuncia puesta en Facua.

MIRA

(eliminado por administrador) Tienen un montón de chavales vendiendo programas informáticos y portales. Una vez que consiguen el cliente pasan olímpicamente de él.

A mí me pillaron. Un chico muy educado (eliminado por administrador) estuvo detrás de mí varios meses. Consiguieron mi nombre cuando me hice cliente de QDQ. Me ofrecía el mismo servicio o mejor por una tercera parte del precio.

Un dia me llama y me ofrece como cuota inicial 59 euros en vez de la cuota normal de 120 euros, a condición de que le diera mi número de tarjeta para cobrar inmediatamente, porque la oferta solo era válida por un día.

Acepté, pero era para una prueba inicial de un mes. No hicieron nada y decidí no seguir con ellos.

Pero al tener mi número de tarjeta siguieron cobrando cuotas trimestrales. Cuando me di cuenta protesté y les pedí que me devolvieran el dinero.

Xilon alegó que yo había automáticamente entrado en un contrato de un año.

Alucinante.

Ante su negativa a deshacer nuestra relación he tenido que anular mi tarjeta, pero Xilón tuvo la habilidad de cobrarme una última cuota el mismo día que hablé con ellos diciéndoles que me iba.

(eliminado por administrador) Un completo fraude del tipo piramidal.

Lo que no ha gustado: Un engaño desde el principio.
Ver más: https://vigo.cataloxy.es/firms/www.xilon.es/comments.htm

MANUEL

buenas tardes , soy un cliente de siweb y llevo toda la semana intentando darme de baja si a partir de este Lunes no tengo solución iré al banco a ver que es lo que pasa .alguna solución?

Fumao marcos
@MANUEL 2020-02-18 17:58:09

Ponte a trabajar que ya aburres

@MANUEL 2020-02-18 17:58:09

pongo lo que me sale de la punta (eliminado por administrador) , a ver si por decir lo que me da la gana me vas hacer algo , si quereis ya sabeis PAGARNOS

Eres capaz de leerlo MARCOS?

El cielo está enladrillado ¿quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrillare, buen desenladrillador será

telametoentrolospiños

empresa de timadores que no pagan a sus empleados , dicho esto no hay ningun tipo de duda que son unos(elimiado por administrador)

Es ta fa do res

Xilon es una empresa q se dedica a vender plantillas por paginas web realizadas por inteligencia articicial cobrando un pastizal y prometiendo posicionamiento seo que nunca lo dan , si usted quiere o pretende contratar con siweb no lo haga ,va a ser usted otro cliente engañado

Clienteinsatisfecho

Soy cliente de siweb , xilon . Esta gente se dedica a timar a sus clientes , me he tenido q ir al banco a dar de baja la tarjeta porque no era capaz de darme de baja , ni en el panel ni por telefono

PAGAALAGENTEDECORUÑA

Empresa que vende humo y tima s sus clientes

Ana
@PAGAALAGENTEDECORUÑA 2020-02-12 16:13:36

Algo mas podrías decir ?

COLECIONISTADEPIÑOS

Advertencia a todos los que vais a contratar con xilon , no contrateis , esto es un timo , prometen pagina web con inteligencia artificial (jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ) posicionamiento seo (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj) y NO DAN NADA

Pagaotrevientoelchiringo

Me prometieron un buen posicionamiento seo , en seis meses no.existia en google , me quise dar de baja y los tengo denunciados , cuidado (eliminado por admininistrador)

Anonimo

Un buen lugar para trabajar. Aunque haya mucho ex-trabajador frustado.

@Anonimo 2020-02-07 09:58:49

SI , SOBRE TODO CUANDO NO TE PAGAN , QUE CARA MAS DURA TIENES

XILOBNVENDEESTAMPITASPREMIADAS

empresa que vende estampitas de loteria premiados , esto va para todo cliente que le proponen un a web posicionada y demas , si eres de los clientes que se lo esta pensando mira las opiniones antes de contratar , tambien mira inuub.com , veras que lo que te aconsejamos es cierto

ES CIERTO
@XILOBNVENDEESTAMPITASPREMIADAS 2020-02-11 13:23:10

Y NO PAGAN A SUS EMPLEADOS Y SE RIEN EN SU CARA

(eliminado por administrador)

Estimados y estados clientes de xilon (eliminado por administrador)
Acordaros d cuando vuestro telefono sono , un emplead@ de (eliminado por administrador) , os prometio una pagina full equipe , mentira .
Tambien recomiendo que examineis el posicionamiento prometido que es nulo . Esto tiene solucion , reclamar las conversaciones donde los agentes estaban obligados a mentir , porque los jefes de chulify os querian chulear el dinero , reclamar porque el timo es una estafa y esta penado por ley.
Tambien es necesario que soliciteis la conversacion donde se os promete él oro y el moro (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador) son lo peor,con diferencia.

Miquel

Hola:

Nosotros somos clientes de Xilon Solutions desde hace bastantes años. primero como usuarios de la plataforma Mensario para envío de SMS y recientemente como usuarios de su plataforma Siweb. Hasta la fecha no he tenido problemas con ellos y los servicios ofrecidos son los esperados. No entiendo porque Yolanda dice que son unos estafadores, pero si hay algo que yo no sepa me gustaría conocerlo.

Un saludo.

Miquel

@Miquel 2019-09-14 17:54:56

Miquel , esta gente son unos(eliminado por administrador) , mira las opiniones de inuub.com , empresa q duro.6meses ,estafando a media coruña

salomé

XILON Solutions está especializada en el desarrollo e implantación de soluciones corporativas SMS y WEB, siendo sus principales clientes pymes e instituciones con independencia del sector, computa 19 años en funcionamiento, y comúnmente se escucha que sus trabajadores cuentan con estabilidad y oportunidades de desarrollo.

NATALIAEATTUBERCULOS
@salomé 2020-01-15 20:19:02

Salome , pregunta a (eliminado por administrador), que cantidad d gente a estafado , y cuanto dinero dedica de lo estafado a putas y cocaina , m imagino q tu lo sabras

Nnnn

Iros lejos de esta gente

Raulmarica

Q tal soplando la nuca de pablo en la nieve , y metiendosela entre los dientes de leche q le.faltan

Inuub se cae

Jack

Campo de concentración

Okis

Nada q no sepa

DemuestraLoContrario

No cuidan a sus trabajadores como se esperaría de una empresa que tiene grandes ínfulas. Le están dando vueltas a planes de negocio en el extranjero sin antes ordenar lo que tienen en su propia casa. ¿A qué me refiero? Nóminas que se pagan con semanas de retraso, presiones a los trabajadores para que adopten las decisiones abusivas que toma dirección, nulo reconocimiento del talento, etc.

A mayores de eso, el servicio al cliente es una risa (no por el equipo que tiene que dar la cara, que hacen lo que pueden). Gran parte de las incidencias no serán atendidas y dejarán que se pudran simplemente porque no disponen del personal suficiente para gestionarlas, cruzando los dedos a ver si hay suerte y al cliente se le olvida.

También sería interesante que explicaran la realidad de lo que venden como "Inteligencia Artificial". ¿Que una IA te va a hacer tu web al contestar ciertas preguntas? Ejem... ¿No será más bien que tienen una base de datos de párrafos predefinidos que se seleccionan según el sector que se escoja y que dentro de esos párrafos tan solo cambian ciertas partes que corresponden a la razón social, dirección, etc.? No solo son pretenciosos sino que además venden humo.

¿Qué nota le darías a Xilon solutions como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.