XIMENEZ CATALUNYA

CL JOSEP ROS I ROS, 41B Y 43 (SANT ANDREU DE LA BARCA)

Opiniones XIMENEZ CATALUNYA

¿Vale la pena trabajar en XIMENEZ CATALUNYA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre XIMENEZ CATALUNYA?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi tío tiene un buen salario al trabajar para esta empresa, le dan un buen seguro, seguido menciona que su jefe los trata bien y siempre cuenta con excelentes compañeros de trabajo que son solidarios, además tiene un tranquilo horario laboral.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

XIMENEZ CATALUNYA
Es una empresa dedicada a las instalaciones y montajes eléctricos de todo tipo, soy electricista de la empresa hace mas de dos años y ha sido una buena oportunidad, me ha gustado trabajar en esta empresa, hay buenos colegas y el ambiente de trabajo es muy positivo.

XIMENEZ CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico/a Junior, AUXILIAR ADMINISTRATIVO

XIMENEZ CATALUNYA está seleccionando candidatos para el puesto Responsable almacén con conocimientos electricidad. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBE

Responsable almacén con conocimientos electricidad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en XIMENEZ CATALUNYA?

EMP

Responsable almacén con conocimientos electricidad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de XIMENEZ CATALUNYA y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

XIMENEZ CATALUNYA Preguntas frecuentes