Xindao Iberica

Calle Villarroel, 194 - P. ENT PTA. 3, Barcelona, 08036 , Barcelona

Opiniones Xindao Iberica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Xindao Iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Xindao Iberica?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El comercio en general es una actividad laboral muy interesante y si manejas el tema y te gusta hacerlo, este es el sitio ideal, sé que a muchas personas les agradaría estar acá, y por eso me siento muy privilegiada. Además muy aliviada por todas las cosas buenas que me ha ofrecido en relación a mi estabilidad económica, definitivamente la vida es menos estresante cuando entras a un trabajo con estas características ya que aumentas tu calidad de vida y el bienestar familiar.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El trabajo en Xindao es diferente a cualquier otro que haya tenido, aquí somos desafiados a superarnos constantemente, nos inspiraran con agradable ambiente laboral y nos brindan todas las herramientas necesarias para nuestras labores, es un empleo bien remunerado.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Xindao Iberica ha sido desde su nacimiento en el año 1986 y a lo largo de su historia una empresa pionera en su sector. Su actividad principal es la distribución de productos promocionales con más de cuatro mil distribuidores en todo el continente europeo. Es una empresa sólida y con presencia en mercados como el chino. Los puedes ubicar Barcelona y también tienen su página web para información de contacto en www.xindao.com

¿Xindao Iberica controla la situación causada por COVID-19?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Xindao Iberica. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Xindao Iberica Preguntas frecuentes