XML Travelgate

Palma
Servicios de TI

Opiniones XML Travelgate

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa XML Travelgate?

¿Qué quieres saber sobre XML Travelgate?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

sí que cumplen con los desinfectantes y seguimos trabajando.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Es una empresa que se dedica enteramente a la tecnología y a la informática, sus servicios están totalmente destinados a dichos campos. Estoy buscando información acerca del horario de trabajo de los empleados de XML Travelgate, quiero saber si se trabaja en horario nocturno.

Víctor

no se trabaja en horario nocturno.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

XML Travelgate (Actividades de programación informática y venta de integraciones XML). Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como programador en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido, el ambiente es único !

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En XML Travelgate encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con la informática. tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me desempeño actualmente en XML Travelgate como ingeniero informática, tengo dos años siendo parte del equipo, he tenido días buenos y malos, hay mucho trabajo por hacer, responsabilidades, pero lo bueno de todo esto es que el tiempo siempre pasa rápido, ningún día es igual en esta empresa pero creanme que merece la pena.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Nuestras integraciones tecnológicas tienen buena aceptación por varios clientes reconocidos, gracias a ello se asegura la tranquilidad económica de los programadores con los que trabajamos, se brinda capacitación y se inculca a que participen en cursos externos de la empresa para que mejoren sus habilidades y de vez en cuando se organizan reuniones para brindar feedback y solucionar conflictos, hay oportunidades laborales para ingenieros en Backend con buena compensación y puedes aplicar en el sitio web.

¿Será muy difícil cumplir los pasos del proceso de selección de XML Travelgate para trabajar como Key Account Manager?

¿Esta empresa le brinda a sus empleados en el cargo de XML Travelgate: Product Manager cobertura del costo de los medicamentos?

Dicen algunos empleados de XML Travelgate que los requisitos para trabajar como Product Manager no son muy complicados

¿los salarios de XML Travelgate están a la altura de otras empresas de servicios de ti?

¿XML Travelgate tiene problemas con la compra de desinfectantes?

XML Travelgate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Recursos Humanos, Customer Care Agent, Supplier Relationship Manager

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en XML Travelgate? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

JB

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una XML Travelgate en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia? Actualmente están reclutando para el puesto Product Manager. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Becario. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en XML Travelgate?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en XML Travelgate ! ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en XML Travelgate. Buscan un XML Travelgate: Product Manager.

XML Travelgate busca personas para el cargo de XML Travelgate: Product Manager.

XML Travelgate Preguntas frecuentes