Xoia Software Development

Calle Real 20, 1º 15003 A Coruña (España)
Servicios de TI

Opiniones Xoia Software Development

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Xoia Software Development?

¿Qué quieres saber sobre Xoia Software Development?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Renovando mi currículo dispuesta a seguir en la búsqueda de empleo, aunque debo ver si dejo o quito una experiencia que sinceramente ya no quiero volver a mencionar en las entrevistas, ¿Estaré haciendo mal obviar una experiencia así? es que fue realmente mala en una empresa de la tecnología, fue decepcionante que el jefe una persona déspota y que los compañeros muy competitivos de manera muy egoísta. Actualmente busco emplearme en Xoia Software Development una compañía sólida y referencia de la innovación, se apoya en la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual. ¿Saben si hay proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Califico la empresa en 5.
En la empresa Xoia Software Development se trabaja: muy bien.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me he desempeñado por tres años como diseñadora, y quisiera enviar mi CV a UX/UI Xoia Software Development. Además de mi experiencia, puedo aportarle a este lugar mis capacitaciones y mi completa motivación! Quedo atenta a cualquier información que me puedan aportar.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Xoia Software Development es na empresa líder en el sector de la realidad aumentada y la realidad virtual. Solo trabajan con software y hardware de vanguardia, como ARkit, ARCore o Vuforia y HTC Vive o Hololens. Como empresa de informática, valoran que sus trabajadores tengan conocimientos de programación y un nivel alto de ingles.

¿Para trabajar en Xoia Software Development cuáles son los idiomas tales como inglés, que hay que dominar?

¿Xoia Software Development le provee buenos beneficios sociales a sus trabajadores en el puesto de Desarrollador Unity?

¿Qué le ofrece Xoia Software Development a aquellos interesados en el cargo de UX/UI Designer?

Estoy en busca de un excelente Servicios de TI, ¿consideran que Xoia Software Development podria cumplir con ello?

¿Qué se dice en el foro acerca de Xoia Software Development ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Xoia Software Development recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Proyectos de Software

Hay una nueva oferta de trabajo en Xoia Software Development. Buscan un Coordinador/a Departamento De Desarrollo Xr.

Xoia Software Development busca personas para el cargo de UX/UI Designer.

Xoia Software Development Preguntas frecuentes