Xotels

Carrer de Mallorca, 260, 08008 Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Xotels

En Xotels se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Xotels?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

antuan

cuanto se puede ganar exactamente?

payete

es posible trabajar sin experiencia?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Xotels. Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Xotels es una empresa de gestión de hoteles boutique y un motor de cambio en la industria de la hospitalidad.
Es una de las mejores en su rubro, como gestora de esta empresa, os recomiendo la empresa, contamos con buen estabilidad y con buen desarrollo profesional.

Por qué considera que sea necesario el manejo de excel para poder optar a un empleo en Xotels?

La empresa Xotels al parecer tiene como objeto la venta de hostelería y turismo

¿Xotels funciona en el modo emergencia?

Xotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cluster Revenue Manager (M/F/N), Cluster Revenue Manager

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Hotel Yield Analyst. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Xotels?

EM

Xotels lleva a cabo una selección para el puesto Hotel Revenue Manager. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que Xotels es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Xotels Preguntas frecuentes