XP Serveis el Pla

Rambla dels Països Catalans, 33 POL. IND. GOLPARC, 25230 Golmés, Lleida

Opiniones XP Serveis el Pla

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en XP Serveis el Pla?

¿Qué quieres saber sobre XP Serveis el Pla?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Gràcies ,a les noies de l'oficina per la bona coordinació, I al Josep com a bon professional. Ho recomano, serietat, puntualitat,i bon treball.

DOLORS ESPINAGOSA
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

MOLT CONTENTA DEL SERVEI

josep81
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy buenos

mari carmen

Hola Josep, que tipo de obra han realizado? Ha salido todo de maravilla?

MªJesús Fabregat
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Vaig tindre un ambós i els operaris que van vindre, amb van resoldre el problema. Son uns grans profesionals.

Carmen García.
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Perfección en los acabados, calidad en los detalles, trabajos excelentes. Seriedad, puntualidad, exactitud, rectitud , responsabilidad, excelentes facultades de reacción y respuesta, expertos en el trabajo con aseguradoras del hogar. LOS TRABAJADORES que hacen las reparaciones y servicios son: entendidos, capacitados, conocedores de diferentes especialidades (fontanería, albañilería, electricidad, cerrajería, carpintería, cristalería, desatascar cañerías, etc.), competentes, diestros, hábiles en las dificultades; puntuales, diligentes, cumplidores, rápidos, escrupulosos en sus tareas. LA EMPRESA transmite confianza, concentración, interés, aplicación, análisis en las dificultades, observan y están alerta; tienen precaución, cautela, prudencia, dedicación, esmero y cuidado, perseverancia, formalidad, seriedad, puntualidad, exactitud, rectitud, responsabilidad. Las secretarias ante las dudas y en la atención telefónica son sinceras, transmiten franqueza, veracidad, claridad, honestidad, honradez, integridad; tienen atención, asisten con esmero y rapidez, ayudan y dan consejos, además de cortesía, consideración, amabilidad, miramiento, respeto, educación, delicadeza, concentración e interés.

guau

vaya, ¿qué ha pasado que te han dado tantas ganas de escribir un tocho?

Malo
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa XP Serveis el Pla se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

adil

En serio está tan mal? Qué es lo peor? Por otro lado no puedo imaginar que no haya ninguna ventaja

nicte

¿planeas cambiar el trabajo en futuro cercano?

Malísimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Malísima

yassine

jajajaja hombre, eso no me dice nada. ¿eres cliente decepcionado o uno de los trabajadores?

Adela

No cumplieron tus expectativas?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Me encanta esta empresa. Somos gente responsable y de total confianza. Aportamos soluciones a cualquier instalación, reforma o reparación de su hogar. Disponemos de maquinaria propia.Somos los mejores. Le servimos las 24 horas del día, incluso festivos.

¿Sabéis si son más de una las ofertas para Aprendiz de albañilería que ofrece XP Serveis el Pla?

En Golmés dentro del mundo de los servicios de construcción y renovación, ¿cuáles son las edades preferidas al momento de las contrataciones?

He leído que no todas las empresas en el área de Servicios de construcción y renovación ofrecen buenas oportunidades laborales. ¿saben si esta sí cuenta con ellas?

¿Creéis que alguien que quiere cambiar su profesión y dedicarse a servicios de construcción y renovación tendrá posibilidades de conseguir empleo en XP Serveis el Pla?

¿Pienas que XP Serveis el Pla debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Fontaner amb experiència en XP Serveis el Pla? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

Actualmente la empresa XP Serveis el Pla busca personas para el puesto Fontaner amb experiència. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa XP Serveis el Pla las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

XP Serveis el Pla por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en XP Serveis el Pla. Buscan un PALETA.

XP Serveis el Pla Preguntas frecuentes