Xpansion Asesores

Calificación 3.9/5
AVDA DE SAN FRANCISCO 2 BL. 1 1 A (TORREMOLINOS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Xpansion Asesores

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Xpansion Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Xpansion Asesores?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Mi hermano trabaja con ellos desde hace 6 años y sigue igual de enamorado de la empresa desde el primer día, le gusta como los motivan para alcanzar las metas de la empresa y el trabajar con sus compañeros quienes le ayudan a ser mejor en el sector inmobiliario

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tuve la oportunidad de trabajar en Xpansion Asesores para poder desempeñarme en un puesto de trabajo , conocí gente muy buena . muchos de ellos me ayudaron a seguir aprendiendo mas , los considero mas que compañeros buenos amigos.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Xpansion Asesores
es una empresa que lleva varios años dedicada a la expansión de grandes firmas de retail en primera línea comercial y a la asesoría, he trabajado con ellas durante dos años y los colegas son muy majos, los sueldos son altos y he aprendido mucho en la empresa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Xpansion Asesores es una empresa que lleva varios años dedicada a la expansión de grandes firmas de retail en primera línea comercial y a la asesoría de inversiones en locales y edificios prime.
Si algun empleado de la empresa me ayuda a saber cual es el salario que la empresa ofrece a los empleados y las condiciones laborales, le estaría muy agradecida.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Xpansion Asesores ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Xpansion Asesores Preguntas frecuentes