Xperiencia Virtual

Calle Cromo 6, Valladolid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Xperiencia Virtual

¿Cómo trabajar la realidad virtual?

¿Qué quieres saber sobre Xperiencia Virtual?

Laura Capell
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Ayer tuvimos una experiencia de team building en mi empresa con el equipo de xperiencia virtual y fué increible. Salió todo genial, los técnicos nos hicieron tener una experiencia divertidísima y muy inmersiva con actividades dinámicas y diferenciadas dentro de la realidad virtual. Lo recomiendo al 100%, me parece un equipo 10.

Josué

Lo que dices me parece genial, estoy buscando apoyo para un proyecto creo que ellos me pueden ayudar me pasas su página web o teléfono.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel, mascarilla, distancia, ventilación

isabel

Al parecer toma todas las previsiones del caso. Ahora bien, ¿hay tareas o puestos que pueden gestionarse mediante teletrabajo y disminuir la exposición presencial?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi nombre es Amelia y soy técnico en electrónica en mi anterior trabajo el ambiente era muy estresante y los empleados competían entre si, la remuneración si era elevada pero de que vale si el jefe era una persona muy irrespetuosa. ¿En Xperiencia Virtual remuneran bien a sus empleados?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

super!!

ARIEL

Eres un empleado de Xperiencia Virtual? ¿Recomiendas otras empresas similares en Valladolid?

Amelia

¿Por qué super?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Está súper bien!

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Xperiencia Virtual es una agencia especializada en el desarrollo de entornos virtuales y realidad aumentada. Me han hablado mucho sobre esta compañía, me han dicho maravillas, se destaca por su excelente equipo de trabajo, un buen entorno laboral y sus horarios fijos con descansos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa con varios años de experiencia en su sector, acá puedes desenvolverte en un ambiente dinámico, obteniendo experiencia en un ámbito laboral que se ajusta a las necesidades tecnológicas del momento, te ofrecen muy buenos ingresos económicos.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Xperiencia Virtual. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Xperiencia Virtual proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Xperiencia Virtual Preguntas frecuentes