XpertiX - Agencia marketing digital

Carrer de Pamplona, 92, 08018 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones XpertiX - Agencia marketing digital

¿Que esperar de una agencia de marketing digital?

¿Qué quieres saber sobre XpertiX - Agencia marketing digital?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Un desastre de compañia

Javi

Por qué motivos piensas de esta forma? Me puedes dar algunos ejemplos?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Me puede informar alguien si en XpertiX está para los empleados la opción para trabajar desde casa? Si, sí se puede hacerlo, quiero que me digan con qué tipo de horario se labora, si es flexible o ¿Cómo es? Gracias a todos los que me ayuden.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

XpertiX - Agencia marketing digital es una empresa que se dedica a definir, crear y optimizar planes de marketing digital según objetivos y directrices. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Somos una Agencia Marketing Online,queremos empezar a impulsar tu negocio. Contamos con personal experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, jornada a medio tiempo, con ambiente laboral grato y relajado.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

XpertiX es una agencia marketing digital que opera en el área de Barcelona. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

¿Existirán igualdad de beneficios para extranjeros, trabajando de Desarrollador Front end en XpertiX - Agencia marketing digital de Barcelona?

¿Qué requisito es esencial y primordial para conseguir un puesto como programador en XpertiX - Agencia marketing digital?

¿XpertiX - Agencia marketing digital participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

XpertiX - Agencia marketing digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas diseño gráfico, Prácticas programación Wordpress, Prácticas marketing digital

Aguardamos observaciones nuevas acerca de XpertiX - Agencia marketing digital . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

XpertiX - Agencia marketing digital Preguntas frecuentes