XPRINTA SIGNS SPAIN

C/ LAGUNA DEL MARQUESADO 10 - NAVE 18 (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones XPRINTA SIGNS SPAIN

En XPRINTA SIGNS SPAIN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre XPRINTA SIGNS SPAIN?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de la Creación, promoción, mantenimiento y desarrollo, asistencia técnica y comercialización de redes de franquicia en todos sus aspectos.

La empresa cuenta con una actividad de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. tiene su sede en Madrid en España. cuenta con el objetivo de los servicios de publicidad, por lo tanto necesita de personas que compartan el interés e desarrollarse en esta actividad.

Se dice que la empresa cuenta con 6 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa es una empresa de pocos años dentro del mercado pero aun asi, en todos los rankings que marcan el impacto que han tenido en estos años, comercialmente, han estado subienod de posiciones, diciendo esto que se posicionan en la mejora continua.

Puedes encontrarlos en las siguientes ligas:
Facebook: https://www.facebook.com/xprinta
Youtube: http://www.youtube.com/user/Xprinta/feed
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/xprinta-signs-spain/

Hola, ¿Se requiere tener conocimientos de google Analytics y manejo del idioma inglés para trabajar en el puesto de diseñador web en XPRINTA SIGNS SPAIN?

Hola, si alguien tiene información acerca de los contratos en XPRINTA SIGNS SPAIN, se agradece. ¿Son exigentes acerca de conocimientos en Marketing, publicidad, medios de comunicación ?

Maka

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. El ritmo de trabajo en XPRINTA SIGNS SPAIN es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de XPRINTA SIGNS SPAIN. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en XPRINTA SIGNS SPAIN. No sé si XPRINTA SIGNS SPAIN tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en XPRINTA SIGNS SPAIN tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en XPRINTA SIGNS SPAIN es Bueno. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en XPRINTA SIGNS SPAIN.

¿Trabajan en XPRINTA SIGNS SPAIN las personas del extranjero?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en XPRINTA SIGNS SPAIN? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

XPRINTA SIGNS SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Wordpress con experiencia