Xteach Internet Solutions

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Xteach Internet Solutions

3.9

¿El salario medio en Xteach Internet Solutions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Xteach Internet Solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Realmente buenos e innovadores

Vicky

Qué tan innovadores son las personas que trabajan aquí? O bueno, la empresa en general

Alfonso

Quieres decir que hay proyectos interesantes? Describe un poco más a que te refieres, por favor.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Xteach Internet Solutions
Aprendí mucho sobre el Área ademas de gozar de un buen ambiente de trabajo, el único comentario es que las cargas de trabajo llegan a ser pesadas. Me encanta trabajar con esta empresa. La cultura laboral adecuada y la caminata son demasiado buenas. Buena gestión pero a veces tienes estiramiento por mucho tiempo, pero en general es una buen empresa.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa siempre aprendo más acerca de lo que más me gusta en diseño, considero que es un excelente lugar para trabajar y para crecer porque ofrecen buenas oportunidades y además excelentes beneficios muy útiles y competitivos con otras empresas del sector.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Xteach Internet Solutions es una empresa especializada en la creación de contenidos interactivos para la elaboración, comercialización y venta de contenido formativo. Acá se trabaja con mucha tecnología y atendiendo a los requerimientos de los clientes. La empresa valora a los empleados y su formación, por eso ofrece un salario llamativo y da buen trato. El horario es por las mañanas y por las tardes.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Xteach Internet Solutions es una empresa dedicada a los servicios de informática. Sobre todo tienes dos modalidades uno para que tu negocio se desarrolle a través de la informática y otro para dar cursos y estudios en linea. Ellos solo ofrecen sus servicios como nube y ayudar a gestionar tus trabajos. Si te gusta la informática o tienes experiencia en ella, este lugar es excelente para trabajar.

¿El empleado de Xteach Internet Solutions toma en serio la situación causada por coronavirus?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Xteach Internet Solutions !

Xteach Internet Solutions Preguntas frecuentes