Xtra Sourcing

Sabadell
Calificación 3.8/5

Opiniones Xtra Sourcing

3.8

En Xtra Sourcing se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Xtra Sourcing?

Koko
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Mucho esfuerzo físico , mal ambiente laboral,sala.blanca sin ropa adecuada para trabajar en la misma, rompiendo las medidas higiénicas, y máquina de relleno de productos pegado a los cables de la luz, por qué lo que tienes el 99% de quedarte pegado. Los sistemas de seguridad e higiene se la pasan por el forro. No lo recomiendo a nadie ...

Amalia

Que quiere decir eso de sala blanca? Por lo que dices, suena a que no se cumplen muchas medidas, pero como puedes demostrar?

¿Cómo es el trabajo de fabricación de jabón en Xtra Sourcing? Muy duro?

Koko
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Deporable

Juanito
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Es penoso, ambiente laboral deporable y medidas antihigienicas en sala blanca que no cumplen las medidas higienicas para el rellleno de productos sin protecciones de batas gorros y cubre zapatos para no contaminar los productos.

nati

La seguridad es lo primero, y más en tiempos de pandemia, te sugiero que busques otro empleo, aunque claro...no debe ser sencillo, no conozco en detalles tu situación.

Alicia

¿Alguien ha intentado denunciarlo en alguna parte? Por ejemplo, inspección de sanidad?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Xtra Sourcing es una empresa dedicada a la producción y comercialización de artículos de limpieza e higiene de todo tipo, tengo trabajando ya un tiempo aquí y doy mi testimonio de que es una gran empresa con muchos beneficios y oportunidades de desarrollo, comencé a trabajar como ingeniero químico y mi salario desde entonces ha sido muy bueno, el horario ha sido acorde a los proyectos realizados y de vez en cuando te dejan algún extra al final de mes. Recomiendo mucho apuntarse por Xtra Sourcing.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Xtra Sourcing en Sabadell, es una empresa en la que trabajar es una experiencia educativa. Se aprende cómo funcionan varios procesos productivos, lo que da una excelente formación a los empleados desde el punto de vista profesional.

¿Quiénes saben cuándo inicia un proceso de selección en Xtra Sourcing?

¿Hay colección de dinero en Xtra Sourcing para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Xtra Sourcing acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Xtra Sourcing Preguntas frecuentes