Xuitec Ingeniería Electrónica

C/ Antonio Suárez, 10 Edificio C, Oficina 306 28802 Alcalá de Henares
CIF: B19213305 Teléfono: +34 690 82 54 56
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Xuitec Ingeniería Electrónica

¿Qué tal el ambiente en Xuitec Ingeniería Electrónica?

¿Qué quieres saber sobre Xuitec Ingeniería Electrónica?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas, mi nombre es Guillermo, estoy estudiando último año de programación y me gustaría comenzar a trabajar en Xuitec Ingeniería Electrónica. Me han comentado que los requisitos no son muy complicados y creo llenar el perfil requerido, ya que tengo experiencia y conocimiento en Linux y Servidores Cloud. ¿Algún empleado pudiera compartir información acerca de condiciones laborarles?¿ Hay contratos fijos?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Xuitec Ingeniería Electrónica es una empresa que se dedica a realizar proyectos de software a medida y dispositivos de comunicaciones remotas y de control, en entornos de redes, con el fin de aportar un alto grado de especialización en estos campos.

¿Será verdad que en este momento Xuitec Ingeniería Electrónica está buscando personal como técnico electrónico con salarios mensuales de 1000 €?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Xuitec Ingeniería Electrónica , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Xuitec Ingeniería Electrónica recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR FRONT END ANDROID