Y Group

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Y Group

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Y Group?

¿Qué quieres saber sobre Y Group?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

la empresa cuenta con una actividad de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. se encuentra establecida dentro de Barcelona en España. la empresa necesita de personas que tengan conocimientos en agencia de publicidad.
La empresa cuenta con 35 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muchos años consolidandode dentro del mercado español.
La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados esto quiere decir que la empresa debería de tomar en cuenta mejorar la calidad de su informacion, por que esto inhibe la posibilidad de saber una aproximación cerca de como es la relación entre los empleados y el empleoados.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
¿Qué tipo de abiente laboral tienen detro de la empresa? ¿Cuáles son las contrataciones que tienen en la empresa? ¿Qué tipo de jornadas laborales tienen en la empresa?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

La empresa de finanzas tiene diversos campos de desarrollo. Me interesaría postularme en alguna vacante como publicista, tengo experiencia en el área, con especialidad en marketing. Si alguno de vosotros conocéis sobre esto, os agradecería me dejarán un comentario al respecto.

¿Qué sabéis acerca de Y Group ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Y Group Preguntas frecuentes