YA NO ME DUELE

LIBERTAD, 6 28004 MADRID. (MADRID)
CIF: B84220433 Teléfono: +34 913 52 50 02
Cuidado de la salud

Opiniones YA NO ME DUELE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de YA NO ME DUELE?

¿Qué quieres saber sobre YA NO ME DUELE?

Dejan mucho que pensar
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Lastimosamente no podía asistir hoy a una cita..trate de llamar cuando pude y salía que el buzón estaba lleno así que lo único que pide hacer fue escribir un correo. Estaba en una funeraria. El hermano de una compañera murió y por supieron no podía ir a la cita. Me escribieron hoy en la noche por WhatsApp.. para pagar..y eso no fue el problema..el problema fue wue me parecieron súper insensibles y eso deja de decir micho a un profesional..por más buenos que sean..para mi es muy importante que seamos sensibles..soy profesional en el área de la salud y la verdad jamás me inventaria una historia como esta...y no es la Olaya. Fue la forma..pero bueno..es mejor que pase esro ahora antes de hacerme un cliente fiel..que pesar que pasen estas cosas..

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de YA NO ME DUELE? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

YA NO ME DUELE Preguntas frecuentes