Yachtsman Seguros Náuticos

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Yachtsman Seguros Náuticos

4.5

¿Trabaja Yachtsman Seguros Náuticos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Yachtsman Seguros Náuticos?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Me han comentado que Yachtsman Seguros Náuticos es una maravillosa empresa dedicada a la venta de seguros para embarcaciones, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, son flexibles y tienen la posibilidad de teletrabajar. Recomendado.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Yachtsman Seguros Náuticos
Es una emrpesa especialista en seguros de embarcaciones , tuve al suerte de trabajar en la empresa el año pasado y me fue muy bien, trabajaba como asesora de seguros y es donde más aprendí, siempre me sentí muy cómoda.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Yachtsman es una compañía aseguradora, líder en seguros de embarcaciones y empresas náuticas. Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de Agente Comercial de Seguros Náuticos, la paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Yachtsman es una compañía aseguradora, líder en seguros de embarcaciones y empresas náuticas. Ofrecen servicios que van desde la contratación de la póliza hasta la resolución de los siniestros. Tienen más de 40 años aportando las mejores coberturas de referencia en el mercado asegurador Europeo. Trabaje junto a un equipo de profesionales multilingüe, expertos en productos especializados para embarcaciones de todo tipo, incluyendo barcos de vela ligera, remo, motos acuáticas y tablas de paddle o windsurf. Mi misión era atender las necesidades de nuestros clientes a la hora de asegurar su propiedad y ofrecerles una amplia gama de coberturas adicionales que permitan cubrir todos los riesgos que una embarcación pueda requerir. Lo mejor, el equipo de asesores que me acompaño en mi tiempo allí. Lo más difícil, entender y adaptarse a los intereses particulares de cada cliente que en ocasiones no son muy versados en materia náutica.

Para desempeñarse como agente ¿será requisito indispensable hablar inglés?

¿Has oído de despidos en Yachtsman Seguros Náuticos por la enfermedad?

Yachtsman Seguros Náuticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata de Eventos, Agente Comercial de Seguros Náuticos

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Yachtsman Seguros Náuticos? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Yachtsman Seguros Náuticos Preguntas frecuentes