YADRA

Madrid

Opiniones YADRA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en YADRA?

¿Qué quieres saber sobre YADRA?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Empresa muy recomendable. La calidad es bastante buena para el trote que le da mi hijo de 10 años. Aguanta bien los lavados y no hace bolas

Coque81
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

El envío a casa cobran, si el importe es inferior a 100€, creo que 5,50€, pero si el importe del pedido es inferior y no quieres pagar coste de envío, lo pueden enviar al colegio sin coste, pero el envío a domicilio es muy rápido, aquí en Murcia llegan al día siguiente.

Armando

Vaya, pero qué maravilla. Por casualidad tienes información de cuánto tiempo se tardan (en general) para otra ciudad? Gracias.

Coque
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Empresa legendaria, la conozco desde hace 40 años, empresa Española y sería.

Caterine

El primer comentario que leí en Google acerca de esta empresa habla de que la ropa que venden está hecha con materiales de baja calidad. Por lo que se lee por ahí, los uniformes no son baratos, por lo que se esperaría que la calidad fuera buena. En tu experiencia ¿Qué opinas de esto?

Diana

Hola, yo no conzco esta empresa, ¿puedes hablarme un poco más sobre ella?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa YADRA ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

YADRA Preguntas frecuentes