Yague Dental

TEMBLEQUE, 26 28024 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Yague Dental

¿Hay buen acceso a Yague Dental en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Yague Dental?

Perla lopez
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Clinica en decadencia cada vez funciona peor, y cada poco cambia de personal por lo que es difícil seguir un tratamiento

Izabela
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Experiencia nefasta . Llevo en 3 años 2 protesis y no me sirve ninguna . Primera aguanto casi 2 años y se partió por la mitad , segunda estuve 4 meces con 2 añadidos y múltiples limados. Ya me puse borde y me hacen una nueva sin tomarme molde ,me quitan la otra ( supongo que para aprovechar los dientes ) me la entregan y no me hace ventosa se me esta moviendo ! Respuesta :: dale parde semanas que se adapte ::: fue todo contrario ! Noviembre se me calle una muela ! Arreglan y ya me dices que es por desplazarse hueso . En enero vuelve pasar y se me calle otra vez la muela ! Lo mismo ....... para el colmo hace pardes días vuelve caerse ! 3 veces en 5 meces . La respuesta y escusa la misma. Te se desplaza hueso ......... jajaja ya tengo que tener cuidado porque de tanto desplazamiento de hueso me convierto un bicho raro . Resumen ! Ayer fui otro dentista que me lo aregla. Mi consejo ! SI NO QUIERES PERDER DINERO Y PASAR MUCHOS NERVIOS ! NO VALLAS HAY

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Yague Dental y cada opinión es útil.

Yague Dental Preguntas frecuentes