Yakart Centro Caravaning

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Yakart Centro Caravaning

2.6

¿Cuándo es la Feria del Caravaning?

¿Qué quieres saber sobre Yakart Centro Caravaning?

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Invierten muy poco tiempo en enseñarte todo cuando la alquilas y demasiado cuando la devuelves, lo que da pié a que te carguen algun desperfecto que ya tenia

Marc

¿Y si te cargaron el costo de algún desperfecto existente? siempre antes de recibir un vehículo de alquiler, es aconsejable revisar meticulosamente para evitar sorpresas desagradables.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Las opiniones sobre Yakart Centro Caravaning varían ampliamente: algunos clientes han tenido experiencias positivas, como un proceso de alquiler sin problemas y buenos productos, mientras que otros han experimentado problemas con los vehículos alquilados, incluyendo desperfectos y falta de mantenimiento. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar alquilando una autocaravana con ellos? ¿Cómo fue el proceso de devolución y la comunicación con la empresa en caso de problemas?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

En general, las reseñas indican que Yakart Centro Caravaning ofrece un buen servicio de alquiler de caravanas, aunque algunas mencionan problemas en los vehículos como piezas rotas o faltantes. Sin embargo, también hay una reseña positiva sobre la atención al cliente y los productos de calidad. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar alquilando una caravana con ellos? ¿Recomendaríais esta empresa para alquilar o comprar una autocaravana?

Suso
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Alquilamos un supuestamente casi a estrenar
Bueno pues le faltaba un guardabarros,parte derecha superior von un trastazo, una de las ventanas rotas,el parasol del acompañante desprendido, lo tuvieron que pegar para que no se callera.
Patètico, no ños recomendaria

Kitty

Igual usaste la caravana @Suso? O hubo opción de que te regresaran el dinero?

Modesto
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Alquilamos la Sunlight T60 del 1 al 16 de septiembre. En general la auto estaba bastante bien a pesar de tener ya un montón de Km. El primer día de alquiler se nos rompió las pestañas que sujetan la mosquitera del baño. Pegamos esa parte con cinta de embalar y seguimos viaje perfectamente, tuvimos que usar la cinta para sujetar algún oscurecedor, también una pieza exterior de la puerta de la nevera para que no hiciera ruido en ruta. Hasta ahí todo correcto.
Al entregar la auto le comentamos a (eliminado por administrador) estos temas, incluido la rotura de la sujeción de la mosquitera. Ella pareció no darle importancia. No reflejó nada en la hoja de entrega. A los 5 días me llama (eliminado por administrador) por teléfono y me dice que recuperaré la fianza al día siguiente, pero que me descuentan 25 euros porque es lo que cuesta la mosquitera.

A mi parecer, la mosquitera ya debía estar tocada, es una pieza plástica expuesta al sol, al frío, calor, y humedad de la ducha, por eso se caería al abrirla ya la primera vez.

Pero en cualquier caso, me parece un poco cutre cobrarnos los 25 euros, dado el importe que supuso este alquiler, y que la auto ya estaba bastante trillada. Además, me cuesta creer que el precio de esa mosquitera sean 25 euros.

Confiemos que por lo menos cambian la mosquitera por una nueva.

Iñaki

De verdad fue muy cutre hacer ese cargo de 25 euros, sin al menos haberlo notificado al momento de la entrega. Todo eso no perece haberte molestado mucho ¿volverías a alquilar una autocaravana con ellos?

MFC
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Malisima experiencia.

María Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mala experiencia donde las haya con ellos. Irresponsables y no cumpliendo con los plazos nunca. Siempre dicen que te llamaran para darte soluciones pero no lo hacen. No lo recomendaría a nadie.

Ismael

Hola, como estas? vaya, que mal y conoces a otras personas a las que les haya sucedido lo mismo?

JAvier Blanco
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Genial

Javier blanco
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Son geniales. Muy buena atencion. Seriedad. Buenos productos. Mi experiencia como comprador de una autocaravana ha sido inmejorable.

Matías

Hola Javier,

Te han dado instrucciones sobre como usar la autocaravana? Aprender a usar una autocaravana puede ser complicado para muchos y da mucho miedo comenzar un viaje sin saber....

LD2
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Nosotros hemos alquilado una caravana con ellos los dos últimos veranos. En estos dos años no hemos tenido ningún problema. Hemos disfrutado de dos viajes súper divertidos.

denis

¿Puedes hablarnos más de cómo es la experiencia que se vive en las caravanas que se pueden alquilar?, ¿están en buenas condiciones?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es Jose Carlos, en estos momentos necesito información sobre Yakart Centro Caravaning, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no se ve muy interesado en mejorar este ítem logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto actualmente busco otras opciones y me interesa enormemente dicha compañía.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola me llamo Raul y he laborado como Mecánico en algunos talleres de autocaravanas, como me encuentro buscando trabajo, me hablaron de "Yakart Centro Caravaning"; por lo que quisiera conocer si existe una vacante disponible allí y como seria su sueldo, muchas gracias.

Alvaro

Actualmente buscan mecánico puesto q los q había se fueron.

Arthur

¿Se fueron porque las condiciones de trabajo que ofrece la empresa son malas? ¿Hay más de una vacante para dicho puesto?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Centro de renta de autocaravanas, se encuentra ubicada por arriba de otras empresas del mismo giro. Tienen pocos empleados y normalmente no tienen rotaciòn de personal, los empleados deben conocer acerca de las autocaravanas.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Buen lugar para trabajar, soy electricista y me encanta lo que hago. El trabajo en equipo fortalece mis conocimientos y eso me agrada. Devengo buen sueldo y una jornada a medio tiempo, ademas cuento con todas las herramientas necesarias y bono de transporte.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Yakart Centro Caravaning dedicada a la venta y alquiler de autocaravanas y parking para caravanas. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa por las buenas enseñanzas y buen compañerismo trabaje como comercial , buen pago !

Tu opinión acerca de Yakart Centro Caravaning es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en Yakart Centro Caravaning?

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está Yakart Centro Caravaning considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Yakart Centro Caravaning. Buscan un ELECTROMECANICO.

Yakart Centro Caravaning Preguntas frecuentes