YALDE INVESTMENTS

Madrid
Agricultura
La experiencia del usuario con YALDE INVESTMENTS no está verificada

Opiniones YALDE INVESTMENTS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de YALDE INVESTMENTS.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en YALDE INVESTMENTS?

¿Qué quieres saber sobre YALDE INVESTMENTS?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

YALDE INVESTMENTS
Es una emrpesa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en las actividades de apoyo a la agricultura y tenemos buenos beneficios.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

YALDE INVESTMENTS es una empresa que ofrece servicios de asesoría integral. Los trabajos de allí son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones internas muy buena yo personalmente trabaje en el cargo de Técnico Fiscal-Contable donde mi paga era buena.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

YALDE INVESTMENTS es una empresa que ofrece servicios de asesoría integral a sus clientes en materia fiscal y contable. Alguien que haya trabajado aquí de técnico fiscal podría comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Los leemos!

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en YALDE INVESTMENTS ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!