Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Yam-973

4.1

¿Paga Yam-973 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Yam-973?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Yam-973
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Gran trabajo, el paquete de beneficios solo es increíble a cada trabajador. Paquete de vacaciones garantizado en horario flexible. Una de las mejores experiencias laborales que he tenido como vendedor ( buenas comisiones y pagos )

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Yam-973
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

He trabajado en múltiples concesionarios a lo largo de toda la provincia, tengo experiencia como vendedora y actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Yam-973, ¿cómo podría contactarlos?

¿Los empleados de Yam-973 siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

¿Has sido trabajador de la empresa Yam-973? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Yam-973 Preguntas frecuentes