Yamamay

Carrer de Sant Francesc, 33 08870 Sitges

Opiniones sobre Yamamay

¿Qué puedes decir sobre Yamamay? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Yamamay?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola a todos! Soy estudiante y me gustaría compaginar el trabajo con los estudios y tambien tener mi vida privada. He leído que esto es posible con esta empresa, ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias :)

Lucy

¿hay buena comunicación entre empleados?

Daniel

¿Es suficiente el nivel B1 de inglés?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En Yamamay se busca ofrecer una verdadera experiencia de compra para los clientes. Al buscar nuevos miembros del equipo de ventas, la empresa le da muchísima importancia a la capacidad de brindar la mejor experiencia a los clientes; por eso para formar parte del equipo de Yamamay debes ser una persona extrovertida, proactiva, diligente y sobre todo ser un buen vendedor. El sueldo y las comisiones de ventas son muy buenas.

¿Es mucha la gente que por saber hablar italiano consigue trabajo rápidamente en Sitges?

¿Cómo favorece aprender italiano para conseguir la posición de Store Manager en Yamamay?

¿Hay colección de dinero en Yamamay para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

Actualmente la empresa Yamamay busca personas para el puesto Vendedor/a 30h. ¿Va a solicitarlo alguien?

Tu opinión sobre Yamamay es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Yamamay por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Yamamay por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Yamamay Preguntas frecuentes