YAQ'S GLOBAL SERVICES

Rubí
Calificación 4.5/5

Opiniones YAQ'S GLOBAL SERVICES

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de YAQ'S GLOBAL SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre YAQ'S GLOBAL SERVICES?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El conocimiento que maneja esta empresa hizo brotar de mis ríos de nuevos avances y triunfos llenos de profesionalismo, por lo tanto, admiro y le doy el mérito de mis metas logradas a esta empresa. es impresionante esta maravilla de empresa.

¿Hay rotación de personal en YAQ'S GLOBAL SERVICES debido a coronavirus?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto TÉCNICO INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE (.... ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

¿Solicitasteis el puesto TÉCNICO INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE (... (18.000€ - 21.000€ al año) en YAQ'S GLOBAL SERVICES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa YAQ'S GLOBAL SERVICES , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

YAQ'S GLOBAL SERVICES Preguntas frecuentes