Yara Iberian

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Yara Iberian

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Yara Iberian?

¿Qué quieres saber sobre Yara Iberian?

José Angel González Guerrero - Serwell S.A.
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Una empresa que no tiene idea de lo que cuestan los servicios y se piensan que para sacar (eliminado por el administrador) hay que cobrarles (eliminado por el administrador) también, nada competentes, unos ilusos y maleducados

Iren

Hola José Angel. Quizás si lo saben, pero les importa muy poco lo que los clientes piensen. ¿Puedes decirnos cual fue tu experiencia?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Yara Iberian es un proveedor de fertilizantes. Es una empresa con programas de nutrición de cultivos y tecnología y debido a eso tiene una política de trabajo mucho más amigable con el ambiente. Sus empleados deben estar de acuerdo con esta filosofía.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Yara Iberian es una empresa esta buscando brindar el adiestramiento en el trabajo ya que es significativo para cualquier empleado, es un beneficio muy favorable para la empresa y al mismo tiempo para el empleado.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Yara Iberian es una empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de abonos y fertilizantes. El trabajo acá se desarrolla con supervisión y seguridad para evitar accidentes y retrasos en la cadena de producción. La empresa ofrece salario llamativo y mantiene un clima laboral agradable que favorece la permanencia en ella. El horario comprende mañanas y tardes de días de semana.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Yara Ibérica es una Empresa de formación, en donde trabaje como Asesora en Nutrición, siendo responsable en ciertos establecimientos, Di lo mejor de mí, como con todo lo que me gusta. Buena experiencia y buenos ingresos.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Yara Iberian dedicados a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Entre sin experiencia y con vergüenza en el área de fabricación, y ellos me enseñaron todo tuvieron la paciencia genial, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas.( buen salario)

mario
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa con la mision de alimentar al mundo y proteger el planeta de forma responsable.
Cuenta con agricultores, expertos en la alimentacion, entre otros cuya tarea es el proveer el alimento saludable.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cual es el ambiente que se vive en el trabajo y cuales son las Jornadas de trabajo que se viven?

¿Estáis conformes con el trato que se le da a los empleados en Yara Iberian?

El tema Yara Iberian de momento no es continuado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Yara Iberian Preguntas frecuentes