Yarcope

Madrid

Opiniones Yarcope

¿Hay buen acceso a Yarcope en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Yarcope?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Yarcope es una empresa que se dedica a la transportación y conserva en frigoríficos de todo tipo de productos cárnicos. Leí en un anuncio que pronto abrirán un proceso de selección en los que se buscará a candidatos para que trabajen en el sector logística. Dichas personas deberán tener conocimientos en gestión de recursos y en proceso de pedidos y envíos. Dentro de dicho proceso, tengo entendido que en tres días os darán respuesta y que deberán pasar por algunas entrevistas.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Trabajé durante dos años en Yarcope como vendedor, también hay distintos rubros asociados a la industria de la carne como almacenamiento frigorífico, preparación de la carne y subproductos, sacrificio, despiece y transporte, etc. Cuando trabajé ahí tuve una buena etapa de aprendizaje y de trabajo en equipo, recomiendo aplicar a esta empresa por su variedad de rubros y ambiente laboral.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Yo trabajo en las oficinas de Yarcope, como asistente administrativa, me siento bien aquí, son muy amables y respetuosos, mis labores son sencillas pero requieren tiempo y dedicación, por lo tanto mi jornada la paso concentrada y cuando me doy cuenta el día a acabado, me agradan los compañeros, son majos, al igual que los jefes, tengo un salarios digno, es un buen empleador.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Yarcope es una compañía líder del mercado cárnico, ofreciendo servicios de sacrificio, despiece y preparación de la carne y sus subproductos; todo esto manteniendo gran conciencia hacia la calidad y sus clientes. Carniceros y otros profesionales en el área pueden contar con Yarcope para obtener un grato y bien remunerado empleo.

¿La seguridad en Yarcope es observada constantemente?

¿Tienes una entrevista de trabajo ? ¿Quieres salir lo mejor? ¡Ve lo que necesitas recordar cuando te preparas para una entrevista!Lleva una copia de tu CV para la entrevista.¿Conocéis esta empresa? ¿Qué consejos más podéis dar a alguien que está solicitando trabajo?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Yarcope ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Yarcope Preguntas frecuentes